Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo también soy educadora y pensaba opositar en el futuro y me has asustado, de todas maneras como valoran tus capacidades psiquicas? Porque imagino que no tienen acceso a tu historial clínico ni diagnóstico. Ahora estoy buscando trabajo como azafata de vuelo que para eso son bastante estrictos pero por lo que me han dicho simplemente te pasan tests psicologicos, así que echandole un poco de morro todavía te lo sacas (o como mínimo eso espero).Estudié una diplomatura de educación social, dos máster, no se cuántos cursos (uno de docencia que estoy haciendo ahora), TODO MI CV es de educadora porque cuando no he trabajado me he formado porque es mi vocación ayudar.
Tengo 33 años, me han diagnosticado el TLP como tal hace relativamente poco. Y hoy me he enterado de que NO PUEDO OPOSITAR A EDUCADORA POR TENER TLP.
Se me acaba de caer el mundo, no soy capaz de independizarme, no consigo trabajo de lo mío fijo y tendré que aceptar que acabaré limpiando suelos xej. (sin desprestigiar) pero no de lo mío x más que haya luchado.
Estoy que me da algo.
Último punto de la imagen
Yo tengo entendido que incluso teniendo el grado de discapacidad, no tienes obligación de presentarlo ni mencionarlo. En salud mental hay mucha privacidad respecto al resto de salud. (Por lo menos en Catalunya)
Ufff ojalá que sea así!! En unas semanas saldremos de dudas.. pero si es verdad que el historial médico es privado, eso sí.Yo tengo entendido que incluso teniendo el grado de discapacidad, no tienes obligación de presentarlo ni mencionarlo. En salud mental hay mucha privacidad respecto al resto de salud. (Por lo menos en Catalunya)
@Perdía NO ESTOY SEGURA, pero creo que al no poder pedirte el historial deben de pedirte un informe médico como que eres apta, imagino... Mira la imagen que he subido en el post, ahí te vienen las bases donde dicen este problema para poder presentarte al examen.
De todas formas hoy he hablado con mi psiquiatra que casualmente hoy tenía cita con ella y me ha dicho que se informará, así que cuando lo sepa de fijo, te digo ok?
Aún hay esperanza mujer..eso lo pone
hoy me he enterado de que NO PUEDO OPOSITAR A EDUCADORA POR TENER TLP.
Joder no tengo muchas posibilidades pero lo tendré que intentar no??? Vaya ánimos!Sabrías explicar en qué limita tu TLP en la realización de esa profesión?
Vamos a hablar claro: ¡¡nadie puede opositar si conoce que "no puede" realizar el trabajo por el que está opositando!! ... pero ... ¿quién te ha dicho a tí que tu Trastorno precisamente no te permite realizar esa determinada profesión? ...
De todas formas ¿qué posibilidad tienes de sacar una plaza de Educadora Social sin experiencia? ... no son muchas tampoco ¿eh?![]()
Joder no tengo muchas posibilidades pero lo tendré que intentar no??? Vaya ánimos!
.... tengo 10 años intermitentes de experiencia por lo privado..
.... si no tienes reconocida una discapacidad ó incapacidad cosas diferentes no tienes que revelar tú historial médico creo que nadie te ha incapacitado ni tienes un grado de discapacidad reconocida.
Buenos días ya me han informado, te transcribo lo que me dicen:Estudié una diplomatura de educación social, dos máster, no se cuántos cursos (uno de docencia que estoy haciendo ahora), TODO MI CV es de educadora porque cuando no he trabajado me he formado porque es mi vocación ayudar.
Tengo 33 años, me han diagnosticado el TLP como tal hace relativamente poco. Y hoy me he enterado de que NO PUEDO OPOSITAR A EDUCADORA POR TENER TLP.
Se me acaba de caer el mundo, no soy capaz de independizarme, no consigo trabajo de lo mío fijo y tendré que aceptar que acabaré limpiando suelos xej. (sin desprestigiar) pero no de lo mío x más que haya luchado.
Estoy que me da algo.
Último punto de la imagen
Buenos días ya me han informado, te transcribo lo que me dicen:
"Si la persona no tiene una incapacitación, el TLP no tiene porque ser necesariamente una limitación para ejercer una profesión. Puede influir, pero no tiene porque condicionar. En cualquier caso si habría que valorar la estabilidad de la persona sobretodo de cara a que pueda estar protegida y pueda reaccionar adaptativamente a la exigencia y el potencial estres asociado a ese trabajo." Por lo que yo entiendo, si tienes estabilidad puedes perfectamente ejercer cualquier profesion. Va a depender de la situación actual de la persona en concreto.
Son muy buenas noticias!!! Aún así esperaré a ver qué me dicen tanto mi psiquiatra como el colegio de educadores.Buenos días ya me han informado, te transcribo lo que me dicen:
"Si la persona no tiene una incapacitación, el TLP no tiene porque ser necesariamente una limitación para ejercer una profesión. Puede influir, pero no tiene porque condicionar. En cualquier caso si habría que valorar la estabilidad de la persona sobretodo de cara a que pueda estar protegida y pueda reaccionar adaptativamente a la exigencia y el potencial estres asociado a ese trabajo." Por lo que yo entiendo, si tienes estabilidad puedes perfectamente ejercer cualquier profesion. Va a depender de la situación actual de la persona en concreto.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.