• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamiento NO PUEDO opositar con TLP

Pensamiento

n0viembre

Usuario veterano
Estudié una diplomatura de educación social, dos máster, no se cuántos cursos (uno de docencia que estoy haciendo ahora), TODO MI CV es de educadora porque cuando no he trabajado me he formado porque es mi vocación ayudar.
Tengo 33 años, me han diagnosticado el TLP como tal hace relativamente poco. Y hoy me he enterado de que NO PUEDO OPOSITAR A EDUCADORA POR TENER TLP.

Se me acaba de caer el mundo, no soy capaz de independizarme, no consigo trabajo de lo mío fijo y tendré que aceptar que acabaré limpiando suelos xej. (sin desprestigiar) pero no de lo mío x más que haya luchado.

Estoy que me da algo. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😭😭😭😭😭😭😭😭

Último punto de la imagen

Adjuntos

• Screenshot_20210601-142934.webp
    Screenshot_20210601-142934.webp
    64 KB · Visitas: 23
Última edición:
Estudié una diplomatura de educación social, dos máster, no se cuántos cursos (uno de docencia que estoy haciendo ahora), TODO MI CV es de educadora porque cuando no he trabajado me he formado porque es mi vocación ayudar.
Tengo 33 años, me han diagnosticado el TLP como tal hace relativamente poco. Y hoy me he enterado de que NO PUEDO OPOSITAR A EDUCADORA POR TENER TLP.

Se me acaba de caer el mundo, no soy capaz de independizarme, no consigo trabajo de lo mío fijo y tendré que aceptar que acabaré limpiando suelos xej. (sin desprestigiar) pero no de lo mío x más que haya luchado.

Como lo has sabido? Donde puedes mirar que profesiones si puedes ejercer y cuales no?. Mi hija quiere hacer un ciclo formativo de educacion infantil, imagino que tampoco, pero he leido que hay tlp que pueden ejercer de psicologos.

Cómo es eso? Dónde has leído que no puedes? Y por qué no puedes?

Uno de los requisitos antes de hacer el examen es que no tengas enfermedad ni impedimento físico ni psíquico. Pero es en mi carrera, no lo se si en la de psicólogo también. Miralo en las bases.

ÁNIMO.

Uno de los requisitos antes de hacer el examen es que no tengas enfermedad ni impedimento físico ni psíquico. Pero es en mi carrera, no lo se si en la de psicólogo también. Miralo en las bases.

ÁNIMO.
Imagino que sería así si tuvieras reconocida la discapacidad. Pregunto.

Calma y a por todas. Eso sí, lo de proyecto hombre te voy a vigilar. No se puede ayudar si no te ayudas tú primero. Te voy a dar un rollo....me vas a odiar

Te vas a un médico de cabecera que no te conozca y que te dé un apto. Y a estudiar!!
Estas segura de esto????? Acabo de venir de la psiquiatra y me ha dicho (es jovencita) que no sabe si es así pero que pedirían un informe no la historia.. pero que se va a informar, la veo en un mes.

Estas segura??? ME DAS UNA ALEGRÍA EHHH!!!!

Yo hice dos oposiciones hace ya unos años porque soy ya cuarentona. Pero el médico de cabecera ni me pregunto si iba o no al psiquiatra (por entonces aún no iba, no sabía lo que tenía), ni nada de nada. Firmó el papelito y se quedó tan ancha.

La historia no te la pueden pedir. Es confidencial de muerte mortal. Solo tienes que llevar el anexo correspondiente a la convocatoria y cuando la médica te diga si te pasa algo o tienes alguna enfermedad mentir como una bellaca y decir que estás estupenda de la muerte. Estoy segura a un 90%

Para ciertos puestos de oposición si pueden poner alguna pega, para otros no. De hecho, reservan un 2% de plazas para gente con discapacidad. Deberías informarte bien @n0viembre.

Estas segura de esto????? Acabo de venir de la psiquiatra y me ha dicho (es jovencita) que no sabe si es así pero que pedirían un informe no la historia.. pero que se va a informar, la veo en un mes.

Estas segura??? ME DAS UNA ALEGRÍA EHHH!!!!
Cómo la alegría que me has dado tu antes. Un rato das, otro recibes 🤣🤣🤣

Para ciertos puestos de oposición si pueden poner alguna pega, para otros no. De hecho, reservan un 2% de plazas para gente con discapacidad. Deberías informarte bien @n0viembre.
Pero ella no tiene discapacidad. Y aunque eso al opositar es estupendo, tenerla, porque no se presenta casi gente, en el caso de esta oposición sería invalidante. Es lo que creo yo

Con eso cuento, pero en el caso de educadores no hay esa opción. Aún así hoy he hablado con mi psiquiatra sobre la discapacidad a ver si me la pueden dar y dónde tengo que pedirla...
De todas formas, al no saber cómo funciona esto bien, por eso le he preguntado a mi psiquiatra que ella si sabrá cómo funciona.. al menos ahora tengo más esperanza..

@Blanca01 Hoy me estás dando la vida.. te lo digo jajaja 💜💜💜💜💜

Última edición:
Atrás