• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No puedo más

Vero*

Usuario
Yo tampoco puedo más, he ido perdiendo personas a lo largo de mi vida y este verano mi familia, que sólo me apoyaba por WhatsApp, me ha abandonado a mi suerte en el peor momento de mi vida. Cuando mi psiquiatra privado me retiró la medicación en dos semanas y empeoré, vendí mi casa para poder pagar los estudios de mis hijos que apenas me llaman, y perdí las arras del nuevo porque no leí bien las fechas ya que no me enteraba de nada. Tuve que dejar mi casa antes de lo previsto y le pedí dinero a mi padre para poder pagar de nuevo las arras y me lo negó. Abandono absoluto. Me considero buena persona, pero he estado incontrolable estos meses y mis hermanas se han ido de viaje (el que hacíamos juntas todos los veranos) a escondidas sin mí. Mudanza, papeleo, estafas. Ahora en mi nueva casa a la que no me adapto. Mi perro senil que se hace pis y caca por doquier, pero el único que no me abandona. Pero estoy sola y perdida y ya no puedo más. Me falla el sistema, mi familia, la sociedad y todo por esta mierda de enfermedad que no comprende nadie y que voy a sufrir toda la vida. El 28 cumplí 50 años. No quiero vivir así más años, viviendo sólo para poder pagar a mis hijos. Ya tienen casa, mi seguro de vida y mi coche....lo que me lo impide es mi perro, qué sería de él? Pero pienso en qué tal y como estamos los dos podríamos tirarnos a las vías del tren y acabar juntos con éste sufrimiento. Otra crisis...lo sé... pero no tengo ilusión y pienso que este mundo es una mierda. Gracias por dejar que me desahogue

Qué duro todo lo que estás contando. Me gustaría saber qué decirte. No sé si todo OO s cuentas se puede solucionar, la situación con tu familia y demás... el amor de un perrito para mí también es mucho. Lleva muchos años contigo.
No estoy diciendo para nada que seas egoísta al pensar así pero aférrate a esl ahora si no tienes nada más y es posible que tengas a más gente cerca de lo que crees. Te lo digo xq a veces he dicho que estoy sola (de amigos, familia tengo siempre) y realmente sí tengo amigos pero hay momentos negativos en los que vemos todomiy negro...
Busca ayuda.
Te ha vuelto a poner la medicación? Sabe tu psiquiatra de estos pensamientos?
Cuando no puedas más, además se buscará ayuda donde sea.. posponlo. Suicidarse evita toda posibilidad de una vida mejor y de solucionar algo o miles de cosas que ahora quizás no imaginas y pueden llegar a tu vida. La vida es constante cambio. Igual que un día te puede pasar algo que destroce tu vida, otro día puedes conocer alguien o ocurrirte algo para bien. No sé si te puede servir de algo pensar en esto que te digo pero aunque ya lo sabes, mientras vivas hay esperanza pero si dejas de vivir, ya no.
Pide ayuda.
Un abrazo

Atrás