Vero*
Usuario
Yo tampoco puedo más, he ido perdiendo personas a lo largo de mi vida y este verano mi familia, que sólo me apoyaba por WhatsApp, me ha abandonado a mi suerte en el peor momento de mi vida. Cuando mi psiquiatra privado me retiró la medicación en dos semanas y empeoré, vendí mi casa para poder pagar los estudios de mis hijos que apenas me llaman, y perdí las arras del nuevo porque no leí bien las fechas ya que no me enteraba de nada. Tuve que dejar mi casa antes de lo previsto y le pedí dinero a mi padre para poder pagar de nuevo las arras y me lo negó. Abandono absoluto. Me considero buena persona, pero he estado incontrolable estos meses y mis hermanas se han ido de viaje (el que hacíamos juntas todos los veranos) a escondidas sin mí. Mudanza, papeleo, estafas. Ahora en mi nueva casa a la que no me adapto. Mi perro senil que se hace pis y caca por doquier, pero el único que no me abandona. Pero estoy sola y perdida y ya no puedo más. Me falla el sistema, mi familia, la sociedad y todo por esta mierda de enfermedad que no comprende nadie y que voy a sufrir toda la vida. El 28 cumplí 50 años. No quiero vivir así más años, viviendo sólo para poder pagar a mis hijos. Ya tienen casa, mi seguro de vida y mi coche....lo que me lo impide es mi perro, qué sería de él? Pero pienso en qué tal y como estamos los dos podríamos tirarnos a las vías del tren y acabar juntos con éste sufrimiento. Otra crisis...lo sé... pero no tengo ilusión y pienso que este mundo es una mierda. Gracias por dejar que me desahogue