Aredhel
Usuario poco activo
Tengo miedo pq los pensamientos negativos han vuelto. Me siento sola, sé que la gente tardaría en saber que ya no estoy. Nadie puede ayudarme, no puedo dejarles esta responsabilidad pero tampoco ven la gravedad. Mi psiquiatra es sólo aquella persona que me va recetando medicamentos que ya no me hacen efecto, la psicóloga, cada 3 meses, no escucha nada y no, no tengo a nadie. Un amigo (mi persona dependiente) tenía que llevarme una cosa el sábado. Yo desconecté el móvil pq no quería saber nada de nadie. Ayer lo encendí y sólo tenía un mensaje suyo con mi nombre y ya está. No le contesté y no se preocupó más. Y es el que lo sabe casi todo de mí. Esta mañana le he escrito contándole que tengo miedo y justo ahora me ha contestado que vendrá por la noche. Le he dicho que no estoy bien pero él no puede venir antes. No puedo parar de llorar. Quiero quitarme ese dolor y ese malestar ya, pq no puedo más. Siento no cumplir las expectativas cuando dicen que yo puedo, que soy fuerte, siento fallarles y no ser mejor, no poder alcanzar esas metas de cada dia, siento ser como soy.