No puedo ir a fiestas

Piru1503

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Desde que era adolescente ,siempre tuve esa necesidad de sentirme en paz alrededor de los demás, aun cuando algunos amigos me rogaban para ir a una fiesta; no tenía ganas de ir. No porque no me gustacen las fiestas (no sé si me gustan o no), ni porque no disfrutace de la música, me sentía diferente al resto. Mientras ellos bailaban canciones que yo amaba y escuchaba a menudo, yo me quedaba sentada en el rincón, no podía levantarme y bailar, ni siquiera sonreir. Sentía que no era yo, me sentía pérdida ,y de alguna manera olvidada o dejada de lado. Luego ,me apartaba de la bulla y la gente, y aunque mis amigos me pidiesen regresar con ellos a "disfrutar" ,yo no podía si quiera sentirme bien ahí. Creí que se debía a que no soy muy amigable ,pero sucedía lo mismo en las reuniones familiares... por alguna rara razón la persona sentada allí ,con una mueca triste; no se sentía como yo. Siempre terminaba llorando. Ha pasado tiempo de esto ,y aun sigo así

Alexandra mona

Usuario poco activo
País
Colombia
Género
Femenino
Ánimo
Triste
Hola Piru 1503. Buenos días, acabo de leerte y creo que debes tener un trastorno de depresio y pánico. Creería yo, ya has ido al psiquiatra? Ya te valoraron? Es importante recibir valoracion y tratamiento, solo te puedo decir que trates de relajarte y que poco a poco irás mejorando con terapias. Se que no es fácil sentirse el bicho raro, pero aceptaté y amate, ánimo y no estás solo. Feliz día. Bendiciones

Delaware

Usuario
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Confundida
Hola, me paso algo parecido hace tiempo, incluso me metía a llorar al baño sin que nadie lo notara, puede que necesites un respiro, las fiestas son mucha gente y energía acumulada y revuelta, prueba dejando por un tiempo los lugares con mucha gente, ve saliendo de poco con menos personas y actividades que disfrutes y con el tiempo espero que te funcione como me sirvió a mi.