• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No puedo dejar de vomitar.

Junior

Usuario poco activo
Hola, me presento, soy Junior tengo 18 años y vivo en BB.AA, Argentina. Quería hablar sobre mi trastorno, bulimia. Y la verdad no se como seguir, tengo miles de inseguridades y también tengo deseos suicidas por momento, no se que hacer. Espero poder hablar con alguien de esto, hasta entonces suerte!

Hola Junior, bienvenido al foro, soy un compañero mas de esta comunidad. si deseas seguir hablando aqui estoy, en este momento como te encuentras? estas bien?

Hola, la verdad es q triste, frustrado y con ganas de morir aveces. El otro día estaba caminando con unos amigos y estábamos por pasar por una vías pero venia el tren. Y juro q por un momento pensé seriamente en ponerme en frente y q me llevara... O cuando estaba en el colectivo (el bus) y abrió las puertas cuando estaba en movimiento y tenia ganas de saltar. Creo q no me mate porque cuento con amigos y familia, pero no se si podre seguir asi mucho tiempo. Mis deseos de vomitar muchas veces son muy grandes y quiero llorar pero no puedo, algo me bloquea y no puedo la verdad...

Júnior, sólo tienes ese diagnóstico? Bulimia?, asistes a terapia? Tus padres están enterados de lo que estas viviendo?

Solo algunos amigos saben de mi condición, igualmente estoy medicado por mi psiquiatra y en unos días veo a mi psicóloga. Después en mi familia nadie sabe nada.

Atrás