Hola Alsi. Totalmente identificada contigo menos en lo de la casa, no importándome yo, la casa bufff.
Yo también he sido siempre coqueta. Me ha gustado aunque saliera a por el pan vestirme, el pelo, un armarito solo para mí en el baño con cremas, exfoliantes, maquillaje...y sin embargo ahora, lo que dices tú, ni cepillarme los dientes.
Llevo unas semanas que no estoy bien, y lo mismo, en casa y con una pinta horrorosa.
Nos abandonamos, dejadez con nosotras mismas. Yo empiezo a adelgazar y adelgazar, inapetente.
Lo peor de todo es que nos damos cuenta de lo que estamos "no" haciendo. Dices que te da mucha vergüenza, que ni siquiera se lo has comentado a tu terapeuta. En el piso donde yo vivo tenemos una terraza grande que da al mar. Era mi sueño, desayunar, comer, cenar mirando el mar. Ahora ni siquiera salgo a la terraza, me da vergüenza me vean así.
Es la primera vez que comparto esto con alguien que puede entenderme.
Ahora al leerte y escribir yo también es como verlo más palpable, la realidad enfrente.
Me doy cuenta también que haciendo esto no estamos bien con nosotras mismas, y como no estamos bien seguimos en ello.
Creo que debemos romper el círculo. Yo sé que si me ducho, me aseo, me visto un poco decente aunque no vaya a salir me voy a encontrar mejor conmigo.
Me veo desaliñada y menos ganas de hacer nada.
Es darnos nosotras mismas un empujón. Empezar el día con esa rutina. Lo mismo que nos tomamos el café, decirnos ¡venga ya, a la ducha y a vestirse!
La mayoría de los días reconozco que al menos yo es pereza hacia mí.
Yo me comprometo a hacerlo, por mí, para estar mejor, y me encantaría volver a leerte que tú también lo estás haciendo.
Todas las mañanas cuando me levante pensaré, Alsi también está en ello, así que a ponerme las pilas.
Puede sonar muy infantil, pero la lucha compartida pesa menos, y ahora se que por ahí hay alguien que está con la misma pelea.
Muchos besos y a por ello.
Un abrazo muy grande.