• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto No mas disculpas!

Reto

SophiaRG

Usuario
Mi reto es este... para TODO pido perdón, por pasar por comer cuando hago TODO y lo odio.
Llevo haciéndolo toda la vida, y es incomodo hasta para mi, cuando alguien pide permiso de pasar
rápido me quito y pido perdón, cuando es mi turno en una fila pido perdón a quien va detrás de mi por pasar primero,
quiero quitarme ese habito horrible, que me hace ver y sentirme inferior siempre.

Mi reto es este... para TODO pido perdón, por pasar por comer cuando hago TODO y lo odio.
Llevo haciéndolo toda la vida, y es incomodo hasta para mi, cuando alguien pide permiso de pasar
rápido me quito y pido perdón, cuando es mi turno en una fila pido perdón a quien va detrás de mi por pasar primero,
quiero quitarme ese habito horrible, que me hace ver y sentirme inferior siempre.
¡Ánimo! Es un buen reto :).

Pues sí, es un buen reto. A mí también me vendría bien, porque hago lo mismo. :bien:

Hola SophiaRG, ¿Cómo lo llevas? Me parece un buen reto que te va a venir bien para tener mayor seguridad en ti misma. Ánimo. Encantada.

Pues mucho más difícil de lo que pensé jaja, es una muletilla demasiado marcada en mi! pero bueno como le conté a todos a mi alrededor, cada que lo digo me corrigen, les diré algo me siento menos torpe ahora que no pido disculpas por todo! Aun me falta un mundoooo para superar ese mal habito.
Muchas gracias por su animo de verdad!!!

Ánimo, poco a povo y con constancia. Podemos conseguir lo que deseemos

pensé que era la única ala que le pasaba eso, pero ahorita que leo tu post veo que somos varias, yo también pido perdón constantemente y tanto mi novio como mis amigos me dicen ,que siempre o hago asi como dar explicaciones, pero ver tu post, me inspiro a también echarle muchas ganas yo en eso gracias por inispirarme, Sophia

Atrás