Han ocurrido una serie de eventos desafortunados en mi vida
Y suena bastante dramático xD pero concuerdo en la idea de que el dolor te cambia
Me gusta tener relaciones profundas con la gente, sino las tengo es como si estuviera sola
extraño entenderme con alguien y hablarle de mis pasiones
¡Hola, bienvenida!
Lo de las relaciones profundas me imagino que nos pasará a todos/as, porque al menos a mí me pasa, y tiene sentido que tenga que ver con la intensidad que solemos tener. Entonces, como estás hablando de dolor, me imagino que la emoción "miedo" te está protegiendo frente a futuros "eventos desafortunados".
Así que por lo tanto, tenemos algo por regular. Porque siempre hay alguien con quien vas a conectar, con quien puedas hablar de tus pasiones, aunque sea matemáticamente, la hay. Pero claro, para conectar con alguien que no nos conoce, vamos a conectar mejor si estamos regulados/as emocionalmente. En resumen, trabaja ese dolor, y mientras tu personalidad innata no cambie, seguirás teniendo relaciones profundas; es tu magia.
Han ocurrido una serie de eventos desafortunados en mi vida
Y suena bastante dramático xD pero concuerdo en la idea de que el dolor te cambia
Me gusta tener relaciones profundas con la gente, sino las tengo es como si estuviera sola
extraño entenderme con alguien y hablarle de mis pasiones
Hola❤❤❤❤
Quizá el miedo está bloqueando la comunicación. Quizá ayude a liberar presión ver el acto de la comunicación en perspectiva como algo bidireccional: no estás obligada a presionarte sólo pensando en "hablar de tus pasiones" ; si te acercas a otra persona con interés más allá de las apariencias (que eso es como nos gusta que nos traten a nosotros como seres humanos, a todos en general) quiza te sorprendas. Escuchar a otro, dejarse envolver, en fin, la magia se contagia
Ánimo!!
Me siento identificada, a veces me siento sola si no siento esa conexión pues es como si no me entendiesen , pero supongo que hay que seguir buscando conexiones , no? Básicamente por qué si no estaremos solos de forma literal , Estoy segura de que aquí la soledad se volverá más chiquita y eso hará que puedas ver maravillas de la gente. Para cualquier cosa me tienes.