E
Elsol
A lo largo del tiempo he tenido varias conductas autodestructivas: el fumar (ya lo he dejado), el destruir mis relaciones (del todo tipo- familiares, amistades) por miedo al abandono, cuando me parecia estar mas involucrada que los otros...y la lista podria continuar.Pero la mas duradera, la peor de todas conductas autodistructivas, para mi es descuidarme: descuidar mi salud, mi seguridad etc.
Ultimamente me he dado cuenta que me cuesta mucho descansar, durante del dia y incluso por la noche, atrasando mucho la hora de acostarme, aunque estoy agotada, sin fuerza, casi enferma por el cansancio.Tengo dias cuando casi no me puedo levantar de la cama.Se muy bien que ya no puedo seguir asi, pero no puedo cambiar.El cansancio es como una droga para mi.Sabe alguien como se llama este trastorno?
Ultimamente me he dado cuenta que me cuesta mucho descansar, durante del dia y incluso por la noche, atrasando mucho la hora de acostarme, aunque estoy agotada, sin fuerza, casi enferma por el cansancio.Tengo dias cuando casi no me puedo levantar de la cama.Se muy bien que ya no puedo seguir asi, pero no puedo cambiar.El cansancio es como una droga para mi.Sabe alguien como se llama este trastorno?