Necesito vuestras voces...

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola a todos... Sé que en el post anterior os comuniqué mi situación actual pero necesito que alguien me diga qué hacer para quitarme la idea suicida de la cabeza... Es más fuerte en momentos muy grandes de estrés y ahora mismo me está ocurriendo, todo el mundo tiene problemas y no quiero molestar, pero si no lo posteo explotaré...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola. ¿Te ha visto tu psiquiatra o tu psicólogo?

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola... Aún no. Tengo que ir... Regresar más bien. Estoy fatal y no sé qué hacer con tantas cosas... Muchas gracias Ups, por contestar

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Te pueden ver con rapidez? Quiero decir si pides hora tardan mucho en darte?

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Cada vez que intento calmarme otra vez...Estoy muy perdida y no sé qué hacer para calmar la ansiedad y los impulsos. Cuando lo logro manejar, es una sensación de insatisfacción muy grande... Y de vacío, como si no hubiera hecho nada... Una parte de mí, solo se calla, la otra quiere salir y no quiero que la gente que quiero se aleje de mí...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Sí. Yo también tengo miedo de que la gente que me importa se aparte horrorizada de cómo soy de verdad, o se vayan cansados de mis problemas. .....

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Pues me dijeron que tenían que derivarme otra vez porque hace desde Julio que no voy para renovar el volante. Tengo seguridad social ahora porque no hay de otra pero no ayudan nada, así que estoy caminando en círculos, mi familia nunca ha aceptadodel todo que tenga esto... Y no me ayudan

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Sí, Ups, eso mismo... Y, o me aguanto o me semicalmo... Y ninguna de esas cosas me ayuda

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Siempre siento que hablo con un muro... O que gritas y nadie levanta la vista... Hoy he podido pasar este día, pero en el futuro?... Perdonad pero quería vomitarlo...

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Te podría ayudar ir a urgencias y de allí que te deriven a tu psiquiatra¿? No sé cómo funciona en tu ciudad........

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
En mi ciudad la sanidad pública es un poco lenta...... Al principio tuve que ir varias veces a urgencias para superar momentos malos malos. Creo que me veía mi psiquiatra cada bastante tiempo y entre medias me pasaba un poco de todo y tenía que buscar alternativas.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Siempre siento que hablo con un muro... O que gritas y nadie levanta la vista... Hoy he podido pasar este día, pero en el futuro?... Perdonad pero quería vomitarlo...
Como ha dicho @Ups creo que deberías ir a urgencias ya o directamente llama al cicu o al 112.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
No sé... Necesito soluciones, o... Acabo de una vez ya... Pero otra parte no quiere

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Ave, no puedo hacer eso... Me gustaría, pero no puedo, demasiado cantoso... Y no quiero que se enfaden conmigo

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@UsagiDrop, ¿vives en España? si es así vete al hospital más cercano y dices que necesitas ver a un siquiatra urgente porque tienes ideas suicidas en este momento y no sabes qué hacer

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Voy a ver qué tal si me calmo... O duermo o qué... Gracias a las dos

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Sí Ave... Gracias, lo tomaré en cuenta, no sabía que podía hacer eso

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Y si llamas al 112 y pides hablar con un psiquiatra? Igual aunque sea por teléfono te puede ayudar ...... Sería más discreto? Y quién se va a enfadar contigo?