• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Necesito un respiro

Desahogo

Rakel13

Usuario
Estoy completamente agotada, llevo una racha muy dura, todo completamente oscuro.. no porque yo le ponga el color negro si no porque de verdad que han sido palos tras palos! Un puto respiro por favor!!! Necesito coger aire!
Últimamente entro en el foro para leeros, no he participado nada. Cuando estaba completamente al límite, que no soportaba el dolor que sentía os leía, me habéis ayudado tanto joder! Me dabais ese aliento que necesitaba para poder seguir y coger impulso. Se que cuando estamos mal lo vemos todo muy muy negro y a veces es increíble de donde sacamos el ingenio para buscar la salida... leo historias durisimas y estáis luchando para seguir adelante y no rendiros! Mi historia no es que sea ni más dura ni menos dura que la vuestra, simplemente que estoy realmente agotada de este sufrimiento y no ser feliz! Con esto no digo que tire la toalla, solo necesitaba expresarlo. Gracias a todos por compartir este espacio, seguramente si no fuera por vosotros quizás hace tiempo que ya me hubiera ganado la batalla mi puta cabeza.
Voy a coger aire fuerte, mañana será otro día.... hay que seguir luchando!

Sé que es un post de desahogo, pero te escribo para mandarte ánimo. Ya vendrán tiempos mejores.

@Rakel13 es de hace unos días, pero espero que, toda esa negrura, haya empezado a tornar al gris.
Yo también te mando un abrazo y por aquí estamos cuando necesites descargar. :animillos: :carinyto:

Atrás