Necesito hablar. Estoy muy triste

País
Granada
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola.. Hace un rato estaba feliz, conocí a un chico hace poco y hemos pasado un finde increíble. Ayer me decía que estaba hasta nervioso, que era guapísima, solo me decía que vaya ojos que tengo. Nos besamos y todo lo demás.. mucha complicidad. Hemos estado prácticamente todo el finde juntos y genial, estaba feliz aunq aveces me venía a la cabeza que yo soy más madura que el , que yo tengo una vida más estables. El nene se le veía ilusionado, haciendo planes que podíamos hacer. Cuando se ha ido de casa me dice : nos vemos pronto y me dio besitos. He estado bien esta tarde y ahora me puesto a llorar.. me da miedo esto a sufrir . Ayer me dijo: esto no es bueno .. xq esto lo voy a querer todos los días y no puedo (el vive a 1 h de camino) y le contesté con besos, estaba feliz. Ahora le digo por wassap me hizo gracia lo q me dijiste (como En plan contenta ) y me dice no lo recuerdo ???? y el digo lo dirías en un momento ñoño. Como me ha sentado fatal le dicho ya hablamos un beso . Me contesta un beso fea. A los 5 min le dicho esto me da miedo me contesta no sé q decirte .....
ya veo que va a pasar ... ayer me decía te cuento todo lo malo de mi, porque así estás a tiempo a no seguir conmigo. Se notaba que es una persona muy insegura, no se cree lo que vale cuando es un chico guapísimo, inteligente, buenísimo etc... y le contesté que para lo que para él puede ser allí para mí puede ser buenísimo . Y q el me gustaba..

pues ya he llorado , porque me da miedo a sufrir .. tengo mucha Facilidad para ligar y tener rondándome unos cuantos chicos pero siempre tengo miedo a sufrir y al final se van... o los dejo yo. Estoy harta ... mi psico me dice q tengo q estar sola y aveces lo consigo unos meses pero ... no puedo ???? necesito ayuda

Última edición:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola. Te digo lo que te dije en tu presentación, creo que tu talón de aquiles son las relaciones amorosas. Quizá tendrías que hacerle caso a tu psico e intentar no tener ese tipo de relaciones por el momento, porque está claro que te desestabilizan. Acabas de conocer al chico y ya estás teniendo una crisis.

Noa

Usuario veterano
País
Valencia
Género
Femenino
Ola! Yo tambien he tenido mucho problema con las relaciones.
Si no estas bien contigo misma y segura no puedes estar con nadie porque siempre estableceras una relacion basada en la inseguridad y la dependencia emocional.
Creo que tienes que aprender a estar sola contigo misma. Al final estamos solos en este mundo, nadie nos completa, nos completamos nosotros mismos y tu misma tienes que conocerte y construirte y la relacion mas importante que tendras es contigo.

Cuando aprendas esto, tendras claro lo que quieres y no necesitaras nada de otra persona. Si conoces a alguien y estableceis una relacion bien y sino tambien pero siempre de una forma sana y sin juegos ni inseguridades.

Date un tiempo para ti como te ha dicho tu psicologa. Construyete unos buenos cimientos que no te destruya nadie.

País
Granada
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Lleváis mucha razón @Neo y @Noa. Tengo una fuerza de voluntad enorme, he conseguido muchas cosas por mí misma con mi esfuerzo pero es verdad que en temas de relaciones me cuesta 1000 veces más. He eso también he cambiado mucho , ya no tengo esa dependencia de antes . Todos los que tenemos tlp “fallamos” en las relaciones ?? Siempre me lo pregunté. Somos personas de tener en nuestra vida muchas parejas o rollos? Me encantaría saberlo , si los demás encadenáis relaciones ..

grslcas as por el apoyo . Muackkk

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Lleváis mucha razón @Neo y @Noa. Tengo una fuerza de voluntad enorme, he conseguido muchas cosas por mí misma con mi esfuerzo pero es verdad que en temas de relaciones me cuesta 1000 veces más. He eso también he cambiado mucho , ya no tengo esa dependencia de antes . Todos los que tenemos tlp “fallamos” en las relaciones ?? Siempre me lo pregunté. Somos personas de tener en nuestra vida muchas parejas o rollos? Me encantaría saberlo , si los demás encadenáis relaciones ..

grslcas as por el apoyo . Muackkk

Uno de los criterios diagnósticos habla de las relaciones interpersonales:

Patrón de relaciones interpersonales inestables e intensas caracterizado por la alternancia entre los extremos de idealización y devaluación

De todas maneras, si que se puede llegar a tener pareja estable.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Soñar despierta, por si te sirve, llevo 14 años con mi pareja. Estamos planeando casarnos. Todo es posible. Un beso, guapa.

País
Granada
Género
Femenino
Ánimo
Estable
@Ups me alegra tanto escucharlo ...imagino que es dar con la persona que a pesar de lo que tenemos tiene paciencia y amor por nosotros. Que dure muchos años más !!!!����