July
Usuario
Hola al Foro, me he decisido a escribir porqur hoy es unos dias de esos muy pesados para mi...de esos en que tener este trastorno me pesa mucho...en realidad la ultimas semana, despues de una fuerte discusion con alguien cercano ha sido bastante dificil, siento que estoy en crisis, tanto es asi q ayer le mande un mensaje a mi terapeuta si podiamos adelantar la seccion para mañana lunes...me respondio q si, y aunque muy en el fondo me cuesta mucho tener que ir a verla, se que es lo que debo hacer para cuidarme...pero hoy es un dia donde todo se me hace muy pesado....aqui en Argentina se celebra el dia del niño, y como mi esposo trabaja y ha tocado estar sola con mi hija todo el dia...si fuere x mi dormiria toda la tarde. pero por ella no puedo...estoy al borde del llanto..si padecer este trastorno me pesa, mas me duele sentirme una mala madre, que mi hija tenga una madre enferma...yo lo padeci, yo tambien tuve una mama depresiva, sin tratamiento...se lo que se siente como hijo...todo lo que te puede afectar y enfermar en la adultes y ese es mi miedo constante...su salud mental en el futuro...realmente hago lo mejor que puedo...pero en dias como hoy...siento que no puedo