Necesito desahogarme

Marmolgas

Usuario
Género
Femenino
Hola a todos, Supongo que como a todos la entrada del otoño no me esta sentando nada bien y estoy pasando por otra crisis en la que llevo metida un mes, no lo he hablado con nadie porque pense que en unos dias se me pasaria pero veo que pasan los dias y sigo igual.. Es verdad que a mi alrededor estan pasando muchas cosas, vivo con mis padres y mis dos hermanas y estamos pendientes de mudarnos a una casa nueva y me esta afectando muchisimo lo de mudarnos, porque ahora mismo no estamos ni en mi casa de ahora ni en la nueva tenemos cosas en las dos casas y yo necesito tener las cosas claras y organizarme para estar bien y eso no ayuda. Tambien esta que como me sentia mal me he alejado de todo el mundo porque sabia que cuando tengo crisis siento cosas que no son verdad, veo que la gente esta en mi contra y no es asi y la lio y preferia alejarme para no meter la pata, cosa que tambien me esta sentando muy mal. Y sobre todo lo de no poder hablarlo con nadie porque pienso que todo el mundo tiene sus problemas y yo siempre esty igual y la gente se va a acabar cansando de mi si esty contando lo que se me pasa x la cabeza. Cuando ademas lo que se me pasa x la cabeza es que soy la peor persona del mundo que no merezco que nadue pierda su tiempo conmigo. Me encantaria poder ponerle palabras a todos mis sentimientos y poder explicarle a mis allegados como me siento sin que se alejen de mi porque piensen que soy una mala compañia....

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Tienes la autoestima un poco por los suelos. Por eso piensas así de ti. Pero aunque no te conozco, seguro que si vale la pena estar contigo y compartir cosas. No digas que nadie debe perder el tiempo contigo. Ahora con el tema de la mudanza estás un poco descolocada. Los cambios desestabilizan. Una vez estés ya en el nuevo piso, con todo en su sitio, te acostumbrarás a tu nuevo hogar y todo volverá a su sitio. Míralo como el comienzo de una nueva etapa. Te mando un abrazo.

M

María_1

Buenas noches @Marmolgas

Te veo un poco desbordada pero creo que en este foro puedes poner palabras a todos tus sentimientos y no nos alejaremos de ti, ¡cuéntanos!

Un abrazo fuerte

Marmolgas

Usuario
Género
Femenino
Muchas gracias! Es dificil poner palabras a todo lo que se me pasa x la cabeza y a como me siento porque x la cabeza se me pasan muchas cabezas y ninguna buena y esty cansada de estar siempre "luchando" contra mi misma, de pensar mal de los demas, de decir cosas en momentos que no vienen a cuento.. Porque no soy capaz de controlar lo que digo o mas bien pensar antes de hablar.. Estoy harta de alejar a las personas de mi.. Por mi forma de comportarme, yo se que esa no es mi forma de ser solo me comporto asi como modo de autodefensa xa que no me vuelvan a hacer daño y estoy cansada de hacerlo pero tampoco se como no hacerlo. Esto es mas o menos un poco lo tengo en la cabeza

M

Marea

Hola marmolgas.. Sabes q esos sentimientos de crrerte lo peor de mundo y demas es debido a la crisis depresiva x la q estas pasando??. No eches cuenta a esos sentimientos. Sabes q son mentira.
No te comas esto tu sola, no te ayuda nada. Cuenta con las personas q te kieren, y ten claro, q el q no se kede en tu vida xq le canses, esa persona no merece la pena.
Trata de reaccionar, el mejor modo de parar una crisis es moviendote. No esperes a q esto pase, tienes q tratar de controlar tu a la crisis y no al reves. Al principio es duro, pero poco a poco se consigue.
Un abrazo

Anitsirc

Usuario
País
Murcia.
Género
Femenino
Ánimo
Desubicada.
Hola!! Yo estoy pasando por un momento similar ultimamente... No consigo sobreponerme unas horas cuando otra vez me siento así... Tal y como tu has descrito. Pero el leer tus sentimientos me ha hecho sentirme menos sola, ver que hay personas que se sienten así me hace ver que no soy la única. Es verdad que estos momentos no sabemos como tirar para adelante pero quizás tengamos a bien saber que estas emociones no nos definen de verdad a nosotras y que realmente no somos la peor persona y que la gente que hay mucha gente que esta cerca nuestro.

Si necesitas hablar, estaría encantada de hacerlo!!

Mucho ánimo:)

Marmolgas

Usuario
Género
Femenino
Muchas gracias Anitsirc! Lo mismo te digo! Si necesitas hablar en cualquier momento yo estoy disponible!