• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

NECESITO AYUDA

Diana642

Usuario poco activo
Amigos llevo 6 meses tomando me han pasado muchas cosas! Quedó inconsciente por tomar con mis medicamentos y han abusado de mi! Mañana voy hacerme una prueba de VIH tengo mucho miedo en este momento estoy temblando y llorando! Porque no he podido detener mis conductas temerarias! Me siento muy sola con mi trastorno y siento que tomo porque es el único momento donde siento un poco de felicidad… ayúdenme a dejar el alcohol! Si alguien ha pasado por esto denme consejos he perdido 3 trabajos me siento muy culpable

Esta bien que broten todas esas emociones, déjalas salir y reponte. La vida sigue, con todas esas tragedias que llevamos a cuestas, por algo tenemos este trastorno. Busca ayuda en alcoholicos anonimos. Haz terapia, ve al psiquiatra, tu puedes. Te abrazo a la distancia.

… ayúdenme a dejar el alcohol!

Hola @Diana642 :corazoncitos: tienes bien localizado tu problema ¡el alcohol! y también su solución: dejarlo.

Como te ha dicho @Arg2021
Busca ayuda en alcoholicos anonimos. Haz terapia, ve al psiquiatra, tu puedes.

Dices que vives en EEUU y te están medicando, por lo tanto tu propio médico puede orientarte cómo conseguir esa ayuda mucho mejor que nosotros que desconocemos como funcionan allí esos temas.

Nosotros por aquí estaremos acompañándote y animándote en lo que necesitas.

:besote:

Les agradezco con toda el alma! Hoy me fui a hacer la prueba del VIH y gracias a Dios salí negativa! Le prometí a Dios que si salía negativa ya no iba a volver a tomar! El problema es que me dieron unos retrovirales porque abusaron de mi antier es como una pastilla del día siguiente pero dura 28 días! Estoy tumbada en la cama sin poderme mover! Espero que mi experiencia les atribuya algo las adicciones te hunden y aunque vivimos con este trastorno en mi ha sido una luz ver el negativo en mi teste! Les mando un abrazo gigante y muchas gracias por leerme

Hola @Diana642 ! A ver, tranquila.. lo primero es buscar ayuda, quizás desde el hospital puedan facilitarte un psicólogo, un psiquiatra o un centro donde puedan ayudarte con el consumo de alcohol..
Es evidente que tú sola no puedes, por lo tanto PIDE AYUDA A LOS ORGANISMOS PÚBLICOS O CUALQUIER ONG, ASOCIACIÓN O FUNDACIÓN especializada en tóxicos..

ÁNIMO!!!

Atrás