Necesito ayuda, no estoy bien

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Mi cabeza no para, todo lo que me viene es negativo. Pero lo peor son los impulsos, no quiero ser débil, no quiero mostrar debilidad. Pero hoy no sé hasta dónde puedo llegar. Soy dañina conmigo y con los demás. Pero ahora tengo miedo del daño que puedo llegar a hacerme. No voy a ir a urgencias, no puedo ingresar...hoy estoy sola porque mi familia está de viaje y mi hija se ha ido a casa de ie hermana a dormir, pero mañana estará aquí y no puedo fallarle, no puedo desaparecer, ingresar...no sé qué hacer...
Mis impulsos, mis pensamientos me llevan a hacerme daño...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Este post tiene unos días, y la verdad es que lo estabas pasando bastante mal. Espero que ya te encuentres un poco mejor, a pesar de los miedos por ir al centro y todo eso :besito 2:

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Este post tiene unos días, y la verdad es que lo estabas pasando bastante mal. Espero que ya te encuentres un poco mejor, a pesar de los miedos por ir al centro y todo eso :besito 2:
Me siento más tranquila, porque a pesar de los miedos se que he tomado la decisión correcta, he buscado ayuda. Y no he hecho nada irreparable. Anímicamente estoy bastante tocada, pero sé que estoy en el camino y espero que aunque me vengan mis inseguridades, mis miedos y mi falta de confianza poder salir de ésta.
Muchas gracias.