• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Necesito asesoría de un psicólog@/ psiquiatra para un guión de la U

Ed Danav

Usuario
Hola,
Como ya habrán leído en el título, necesito la asesoría de un/a psicólog@/psiquiatra para un trabajo de la Universidad. El asunto es que el final de la materia es un guión para un cortometraje y yo me he metido con un tema sobre enfermedades mentales y bueno, sé lo que siento, pero si alguien conoce a una persona que me pueda ayudar, se los agradecería. También me ayudaría demasiado si ustedes sufren otro trastorno además del TLP y me dijeran los síntomas que sienten, o lo que piensan, en fin. Muchísimas gracias ♥️♥️

Hola @Ed Danav.

En mi caso junto con el TLP también sufro de depresión, trastorno de ansiedad generalizado y TOC (entre otras cosas).

Con el trastorno obsesivo estoy viviendo una pesadilla. Todo ha de suceder 4 veces. Repeticiones de 4 en 4. Me estan medicando con dosis altas de antidepresivos que se supone que es el proceso a seguir en casos de trastornos obsesivos.

El trastorno de ansiedad generalizado, pues es otra pesadilla. Fue lo primero que me diagnosticaron junto con la depresión hace muchos años. Constantes taquicardias, sudores, temblores...etc. Sumado a la agorafobia y la fobia social hace que no pueda tener una vida "normal". Al menos de momento.

Y bueno, no me voy a liar más, aunque me he dejado en el tintero un par de cosas más.

Espero que encuentres la asesoría que buscas.
Un saludo!

Muchas gracias por decir lo que te ocurre, sé que no es fácil, yo estoy en estudio de TLP y he sido diagnosticada con depresión, trastorno de ansiedad no especificado y trastornos del sueño. Gracias.

Atrás