• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Naltrorexona (Revia) para hachís

Sara80

Usuario veterano
Hola a todo@s!!!

Como ya habréis visto, soy adicta al hachís, y quería que me dierais vuestra opinión sobre este medicamento para dejar el hachís.
Cuánto tomáis o tomabais, que sentíais y si os hizo efecto.
Mi psiquiatra dice que solo un 2% del medicamento llega al cerebro y no me lo quiere mandar. Pero yo estoy desesperada y necesito opiniones.

Gracias de antemano!!!!

Hay dos clases de dependencia a las drogas -así a grosso. Aquélla que te pone en la tesitura de necesitar la droga para doblegar al síndrome de abstinencia y, por lo tanto, la necesitamos para volver a ser nosotros mismos y aquélla otra en la que seguimos siendo nosotros mismos pero no podemos dejar de desear ser "nosotros mismos drogados".

El paradigma de esta última es la yerba y derivados. Penetra fuerte en una vida desvertebrada y se hace con el control gracias a su potente poder para acelerar la máquina de relativización del cerebro. Ocurre, y lo cuento desde mi historia personal, que no la necesitamos, lo que ocurre es que detestamos lo que somos y la vida que llevamos. Esto produce una suerte de dependencia que no es del todo real, no se comporta como un trastorno de la personalidad sino de la conducta.

Para conseguir abandonar "el canuto" tenemos que modelar antes la vida a la que vamos a emerger cuando la sobriedad intente rompernos el alma con su rabiosa realidad. Hacer de esa anodina, aburrida y paramera existencia algo que nos interese, encontrar el ancla que nos concite a permanecer en nuestro estado de normalidad. Si conseguimos hacer esto, el paso de dejarlo no es difícil. Si no lo hacemos, no hay forma de encontrar la motivación para mantenernos, en suma, para vivir.

@Whoareyou gracias... es verdad.... tengo q hacerme un planning de mi vida y empezar a movilizarme.
Llevo meses, que solo vengo a trabajar, y cuando salgo sólo quiero fumar hasta quedarme k.o.
Mis únicos momentos de felicidad.. son cuando los fines de semana hago deporte....

En fin..

Naltrexona. Yo la tomaba para la cocaina cosa para la cual no esta prescrita. Lo que me ocurrio no se si fue debido al revia fue un asco y rechazo al alcohol bastante fuerte y era consumidor diario.
Hachis . Fume desde los 12 años muchisimo y fue una lucha horrible muchos años de mi vida por dejarlo y no podia y entre mas lucha mas consumo . Una vez despues de tomar tratamiento y estar ingresado en un centro de desintoxicacion y estando limpio me di el alta fui a la calle me fume mi tremendo canuto y casi me muero pero claro insisti y lo mismo una malilla horrible y sin querer lo deje hablo hace mas de 15 años . He vuelto a fumar alguno si cuando me metia en la droga llenaba mis bolsillos de todo tipo de sustancias asquerosas . Pero no volvi a ser fumador habitual. Hoy no.tomo nada hace una semana llegue a casa despues de una recaida de unos 10-12 dias en el crack y cocaina y todo por tomar unos ansioliticos para mi ansiedad tranxilium y rivotril sali corriendo a consumir es decir no puedo ni tomar tratamiento porque al parecer tengo toxicofilia o algo asi.me engancho a todo

Atrás