G
GaBrY
Psicodelico en sí tampoco estoy muy familiarizado con ello. Clásicos: Pink Floyd... Actual: Tool. 

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
? Has nombrado palabras mayores ?Psicodelico en sí tampoco estoy muy familiarizado con ello. Clásicos: Pink Floyd... Actual: Tool.![]()
? Has nombrado palabras mayores ?
grrrr excelente gusto musical. Coincidimos en variasHola! Comparto un poco de lo que escucho a diario para sobrellevar mejor la ansiedad, quizás alguna cosa os pueda gustar, podéis sugerir también temas, estoy muy interesada en descubrir más buena música
![]()
My Kind of Woman
Provided to YouTube by BWSCD, Inc.My Kind of Woman · Mac DeMarco2℗ 2012 Captured TracksReleased on: 2012-10-16Auto-generated by YouTube.www.youtube.com
![]()
Electric Feel
Provided to YouTube by Red Ink/ColumbiaElectric Feel · MGMTOracular Spectacular℗ 2007 Columbia Records, a division of Sony Music EntertainmentReleased on: 20...www.youtube.com
![]()
Safe And Sound
Provided to YouTube by Universal Music GroupSafe And Sound · Capital CitiesIn A Tidal Wave Of Mystery℗ 2011 Lazy Hooks, LLC, Under Exclusive License To Capit...www.youtube.com
- YouTube
Disfruta de los vídeos y la música que te gustan, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.www.youtube.com
- YouTube
Disfruta de los vídeos y la música que te gustan, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.www.youtube.com
![]()
Kiddie Gang - Morfina
Music by BearMacklinDirected by KALIFRN & FoudequshWritten and performed by FoudequshMix and Mastering by BearMacklinArtwork by Foudeqush & KALIFRNINSTAGRAM@...www.youtube.com
![]()
Kiddie Gang - Bendito
Music by BearMacklinDirected + Edited by KALIFRNWritten and performed by FoudequshMix and Mastering by BearMacklinArtwork by BearMacklinINSTAGRAM/TWITTER@fou...www.youtube.com
![]()
Pimp Flaco ( Me da igual
Dirigido por Réalitéwww.realite.esAyudante de dirección y directora de casting: Carla CeldaDOP: Lucas CasanovasGaffer: Alvar RiuFoquista: Pepe GayEléctricos:...www.youtube.com
![]()
Cupido - U Know
U Know single ya disponible en tu plataforma digital:https://umusices.lnk.to/CuKnowYDDirected by Héctor HerceStarring Clara EsperanzaThanx to Picos Pardos Vi...www.youtube.com
![]()
Calle 13 - Ojos Color Sol ft. Silvio Rodríguez
Ojos Color Sol - Calle 13 feat. Silvio Rodriguez (Video y Audio Official)Audio oficial de Calle 13 de su tema 'Ojos color sol'. Haz clic aquí para escuchar a...www.youtube.com
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.