• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mucha ira

• Autor Autor Lex advocatus 41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lex advocatus 41

Después de aquel IAE por no encontrar trabajo, sigo buscando, pero siento una ira muy intensa, me parece que es injusto lo que estoy viviendo, que yo no estudié para esto, y que lo que la vida tiene para darme no son nada más que golpes bajos. Primero murió mi madre, que estuve un año de duelo a pesar de todas las diferencias que teníamos. Después muere mi padre, que mientras estuve de novia con quién ahora es mi pareja me hizo la vida imposible. Y ahora esto? Vivir sola y mendigando para todos lados? Si no tengo trabajo ni ingresos hasta podría terminar en situación de calle.

Hola Lex querida, has vivido muchas cosas todas juntas y la vida parece no darte respiro, eso es lo que está pasando?
Te has peleado con tu pareja? Entendí que él era tu sostén en estos momentos.
yo también pasé el terror de no tener donde vivir, pero se abren puertas, acá ante estas situaciones de emergencia tenemos planes sociales (que algo ayudan) planes para desempleo, en fin, no es la solucion tampoco, en una época en a Argentina allá por los 90 te encontrabas con profesionales que trabajaban como taxistas, obviamente como algo temporal.
Yo he hecho trabajos que no me gustan,
Como ser camarera o que limpiar restaurantes enteros, he sido secretaria en un buffet de abogados que me han tratado peor que el lampazo al restaurante… l verdad es que hay que salir adelante ahora mismo, aunque no sea en lo tuyo por ahora, no te aferres al título si tienen una emergencia. Ya llegará el trabajo ideal. Espero no ofenderte, es solo una opinión de alguien sin estudios.

No me ofende para nada, al contrario, hay que postularse a lo que sea. Yo misma me he postulado como camarera (no me llamaron), como cajera, reponedora, auxiliar de depósito y hasta en barrios que son peligrosos dentro de Montevideo. Pero necesito el trabajo y eso está primero que nada. Me escribieron de un call Center que sé que es de lo peor y la gente te habla horrible, me postulé para cuidar enfermos que yo a mi padre lo cuidé estando enfermo antes de morir y lo cuidé yo sola. Pero solo por hoy quiero un día de paz. Hoy voy a descansar y a estudiar viernes y sábado para la clase del domingo, que por suerte esas clases particulares vienen bien rumbeadas. Un abrazo.

Atrás