• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Momento no bueno...

Canela

Usuario poco activo
No sé si decir que esto es un momento malo, ni sé si merece decirlo, el caso es que de un tiempo a ahora estoy mejor en general, y quejarme ahora es como si no valorase lo que he conseguido.
Pero es que me estoy sintiendo mal !!!:mimadre1:

Llevo una pequeña temporada que me entran ganas de llorar sin saber muy bien porque y también he tenido unos problemas en casa que creo que me han entristecido mucho y que aunque los llevo mucho mejor que antes creo me estoy presionando mucho con eso de sentirme bien...
Pues me siento mal como todos, a rachas y ya está, pero sin embargo no lo veo así, siento miedo de volver a caer, de volver a estar ausente sin saber porque, estoy nerviosa todo el día y no doy una...no me lo puedo permitir, si me dejo caer estaré perdida, ese es mi miedo.:preocupado:

Alguien a mejorado y a sentido estos momentos de miedo y bloqueo creyendo que no tiene motivos para estar mal ?
Me ayudaría mucho saber esto si alguien lo ha pasado.

Gracias a todos de ante mano.

Cuanto más temas más posibilidades das a que eso se haga realidad. Simplemente disfruta del momento. ¿Quieres llorar? llora; no por llorar vas a retroceder. No todo el que llora tiene un trastorno. A veces en la vida nos apetece llorar... es un buen des-estresor y un buen nivelador. Llorar limpia tus ojos, limpia tus sentimientos.

Un abrazo

Muchas gracias por responder, no me preocupa tanto lo de llorar como lo de sentirme desanimada...
En cuanto a llorar tienes razón, pero por ejemplo tengo mucha tarea en casa y no se que me pasa que me quedo horas sentada en el sofña mirando a mi alrededor...pensando en no sé muy bien qué y se me pasa el día asi sin hacer mis tareas y eso no puede ser.
Sé que la dieta me está afectando pues estoy todo el día pensando en comer y a la vez lo detesto, es un lio !!
Aunque sea por salud el hecho de tener que adelgazar me hace ver de forma más clara lo gorda que estoy, cosa que siempre me a dado pavor, y sin saberlo he llegado a pesar muchisimo, es como si me castigara, engordo para no verme bien, para no gustar a nadie y asi no tener decepciones amorosas....dios mio !! vaya cadena.....creo que es mucho lio.

¿persigues algún objetivo? Tener un objetivo claro elimina la obsesión de comer, que quizás sea por ansiedad. (El aburrimiento puede provocar ansiedad y ésta las ganas de comer)

El objetivo es perder peso, que mi salud no esté resentida por los kilos y mantener el azúcar a raya.

Por eso empece la dieta, me lo recomendaron los medicos por mi bienestar. Pero aunque empece bien pues ya se sabe, se hace muy pesada.
A parte los problemas familiares por dentro me están afectando más de lo que o quisiera...pero no sé como resolverlos..ni sé si puedo yo resolverlos la verdad.

emmm, tienes un plan para conseguirlo? A parte de seguir la dieta, me refiero..

En casa tengo manualidades queme entretienen mucho, tambien salgo a caminar por que correr no puedo por el impacto en las rodillas, y la verdad es que no mucho más porque como estoy empezando y viendo a ver que tal me iba pues no tengo muchos planes.
Sólo espero tener la fuerza suficiente para poder mantenerla lo necesario.

Yo te apoyo!! Yo tambien estoy regordete (de hecho me ha impactado lo que dijiste de querer tener un cuerpo así para evitar decepciones amorosas, casi que cuadra conmigo un montón) y quiero hacer bicicleta por las mañanas.

Si queremos, podemos!!! Al principio, será incómodo... pero hay que superar esa incomodidad poco a poco, haciendo la actividad y seguro, SEGURO, que obtenemos beneficios. :)

Pues mira nos ponemos a la par !! A ver que vamos consiguiendo, yo tambien estoy segura de que con un poco de ganas podremos, y la ansiedad cuando nos de pued no sé ya veré como lo hago, lo que tengo claro es que no puedo dejarlo ahora.
Yo tambien te apoyo a ti si quieres bajar de peso, yo lo estoy haciendo muy despacio llevo 3 kilos en 2 meses y medio, dicen que es mejor poco a poco para no quedarse muy flacido y no volver a cogerlos.
Asi que ale, caña !!!

Gracias por tus animos me han sentado genial ! :tuzki03: :tuzki35: :Tuzki50:

Mañana tengo previsto levantarme a las 7 am para salir con la bici a las 8 am. Si lo consigo, que lo conseguiré puesto que eso solo me traerá beneficios, lo cuelgo por aquíii y asi nos motivamos todossss

No sé si decir que esto es un momento malo, ni sé si merece decirlo, el caso es que de un tiempo a ahora estoy mejor en general, y quejarme ahora es como si no valorase lo que he conseguido.
Pero es que me estoy sintiendo mal !!!:mimadre1:

Llevo una pequeña temporada que me entran ganas de llorar sin saber muy bien porque y también he tenido unos problemas en casa que creo que me han entristecido mucho y que aunque los llevo mucho mejor que antes creo me estoy presionando mucho con eso de sentirme bien...
Pues me siento mal como todos, a rachas y ya está, pero sin embargo no lo veo así, siento miedo de volver a caer, de volver a estar ausente sin saber porque, estoy nerviosa todo el día y no doy una...no me lo puedo permitir, si me dejo caer estaré perdida, ese es mi miedo.:preocupado:

Alguien a mejorado y a sentido estos momentos de miedo y bloqueo creyendo que no tiene motivos para estar mal ?
Me ayudaría mucho saber esto si alguien lo ha pasado.

Gracias a todos de ante mano.

Hola, a mi lo que me ha pasado es que cuando estoy feliz, me da miedo porque me creo que no puede ser... o quizás que sé que eternamente no estaré así, por otro lado también cuando se está mal, tampoco es eterno. Eso equilibra la balanza, o la sensación que nada es eterno y pasa a mi me ayuda. Todo pasa.

Claro, genial !!

Yo mañana entrego uno de los perros que cuido y estaré más libre para salir a dar mis paseos, tambien lo iré contando.
Animo verás que mañana es un gran día !!

Hola! me dejan sumarme al compromiso con hacer actividad fisica?...necesito comprometerme para tener continuidad, lo necesito para mantenerme en un peso saludable q me permita sentirme comoda con mi imagen y sana...

Es mi pan de cada día, querer hacer un poco de ejercicio y no hacerlo, soy vaga, pero tenemos a nuestro favor lo que dicen que en cuanto empiezas le coges gusto, así que a empezar todos. :yociexp22:

Atrás