• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

miss violence

Pahijavi

Usuario
:(navegando por los foros,acabo de ver una pelicula recomendada por un usuario y que trata el tema del suicidio en adolescentes.se llama Miss Violence es de 2013,y aunque tiene buenas criticas es un tanto dura de ver.al principio una chica de 11 años se tira por el balcon.la pelicula se desarrolla en un aparente ambiente de normalidad,pero poco a poco se deja ver que el tranfondo de pasividad hacia una situacion familiar un poco desmotivada,hace que las cosas mas que avanzar,empeoren en el plano familiar.destaca el papel que toma el entorno y las instituciones,que aun interesandose por el tema,no consiguen mas que una cierta supervision de una familia numerosa con problemas como pobreza,cierta agresividad y repeticion de esterotipos aprendidos,es decir no querer aceptar las cosas tal como son,mas bien como si no fueran con ellos.a mi personalmente me apena un poco,en realidad bastante,que estas cosas no puedan ser de otra manera y que los mas debiles,como los niños,mujeres y otros sectores vulnerables de la sociedad,tetengan que ser los que paguen las absurdas consecuencias de unos egoismos desmusurados,que aunque no se puede generalizar,dicen muy poco de las "personas" que los hacen.para mi el que induce o tolera que otra persona se haga daño,consintiendolo y no haciendo nada para evitarlo,tiene muy poco de humanidad,maxime si lo dañas conscientemente.es cierto que cada uno se forma la conciencia,como puede o quiere,y a veces como le dejan,pero eso no es excusa para tratar a la gente como si fueran objetos que manejas a tu antojo y con los que todo vale.estoy un poco indignado de ver este tipo de situaciones,aunque sea en ficcion y saber que poco puedes hacer para cambiarlo.pero si algo puedes hacer para remover conciencias y aliviar a alguien que haya pasado por un trance similara bienvenido sea.recomiendo verla aunque sea un tanto dura,mas que nada para saber que tipos de cosas no se deben repetir,y si alguien saca alguna conclusion mejor que estas,pues es lo que se pretende.espero no haber sido muy desalentador.saludos a todos. LINK:[video]https://ok.ru/video/29839067763[/video]

Última edición:
Atrás