• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Microdesahogos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo
Ya he comentado alguna vez que mi padre tiene problemas de memoria. Pues bien, a veces se olvida de tomar alguna pastilla, o no sabe si se la ha tomado o no. Le hemos dicho infinidad de veces que le compramos un pastillero. Pues nada, que no lo quiere. Dice que eso es para viejos. Tiene 85 años.

¿Él sabe las consecuencias que traería el no tomar sus medicamentos con regularidad? Tal vez el saber que habrán efectos graves sirva para que se tome más en serio su tratamiento. Y ¿Qué tal si lo hablas con su médico? Mi abuelita, por ejemplo, hace mucho caso a lo que dicen sus médicos.

El minimiza las consecuencias de no llevar bien el tratamiento. Y da igual quién se lo diga, es testarudo.

AAAAAAHHHHHH vcxdghukkvfcdfSccgfxcrxgcfetgxybplkkihjuh!!!! :yociexp37:
Tengo en, exactamente 3 horas y cuarto, el examen MÁS IMPORTANTE de todo el curso de docencia y mañana la otra mitad!!! 5 horas (con media hora de descanso) parte teórica, parte práctica!

Nerviossssss... Me crucé el estómago!

El minimiza las consecuencias de no llevar bien el tratamiento. Y da igual quién se lo diga, es testarudo.
Mmm... Comprad el pastillero y hacedle una semana. Al fin y al cabo si ya lo tiene hecho y a huevo seguro lo prueba.
Seguramente que lo vea mucho más fácil.
Yo al principio tampoco lo quería. Pero según me fueron aumentando la medicación sí gracias a tenerlo.
Aunque me sacara de mis casillas el tener que ir al hospital a veces sólo para hacerlo.
Pero una vez en casa el día que me toca hacerlo necesito que no me hablen y concentrarme.

Total que caros no son. Probad una semana y a ver cómo se lo toma.

AAAAAAHHHHHH vcxdghukkvfcdfSccgfxcrxgcfetgxybplkkihjuh!!!! :yociexp37:
Tengo en, exactamente 3 horas y cuarto, el examen MÁS IMPORTANTE de todo el curso de docencia y mañana la otra mitad!!! 5 horas (con media hora de descanso) parte teórica, parte práctica!

Nerviossssss... Me crucé el estómago!
Ánimo!!!!
Y muuuucha mierda!!!
Ya verás como te sale bien
:besote:

Mi abuela era igual con las pastillas, contaba mal y se le olvidaban, mi tía le propuso un pastillero y mi abuela se lo rechazó. Mi madre se lo dio como regalo (ya que de cara a mi abuela, ella no estaba enterada) y le encantó y lo usa.
Espero que tu abuelo se decida a usarlo, suerte!

• Me gusta
Reacciones: Neo
Quizá lo haga. Lo peor que puede pasar es que se quede en un cajón, como los audífonos. que costaron un dineral y no se los pone, "porque el oye bien y no los necesita" (luego pone el volumen de la tele a niveles absurdos molestando a los demás).
Conozco casos en los que han comprado un adaptador de bluetooth para poder ponerles cascos inalámbricos a una persona mayor, para que lo escuche mejor y no tengan que estar escuchándolo todo el vecindario, a esta persona le costó adaptarse al principio pero ahora vive súper contenta. Es una señora mayor que también tiene pérdidas de memoria. Quizás podrías probar, ahora no salen muy caros y quizás hasta le resulte cómodo porque lo escuchará mejor 😘

Quizá lo haga. Lo peor que puede pasar es que se quede en un cajón, como los audífonos. que costaron un dineral y no se los pone, "porque el oye bien y no los necesita" (luego pone el volumen de la tele a niveles absurdos molestando a los demás).
Pues decidle esto último también.
Que ya que oye bien que por favor no ponga la TV a volumen de cine dolby sorround...
Que escucháis más su TV que lo que estéis viendo/oyendo en vuestros cuartos.

De todas formas no es comparable el coste de una cosa y otra.

Ya he comentado alguna vez que mi padre tiene problemas de memoria. Pues bien, a veces se olvida de tomar alguna pastilla, o no sabe si se la ha tomado o no. Le hemos dicho infinidad de veces que le compramos un pastillero. Pues nada, que no lo quiere. Dice que eso es para viejos. Tiene 85 años.
Jeje tu padre es de lo k no hay....pues si con 85 años no kiere pastillero porke es de viejo, será k a mi me encanta tener 32 y usarlo! Jajaja
Compraselo y cuando veáis k se le ha olvidado alguna le podéis decir "tomate las pastillas " .......veees k bieeenn

Jejejeje es duro hacerse mayor y ver k aunk tengas ganas, tu cuerpo ya no es el k era.

Me siento muy responsable de la economía de mi familia, y no es que precisamente vaya bien.. Me siento responsable en el sentido de que tengo que ayudar SI O SI, y que necesito un trabajo!!!! La discapacidad nos ayudaría muchísimo... son dos cosas que necesito mucho y que no veo nada claras en mi futuro.

:a03cbf1e: :triste:

Pues estamos sin agua :gaah:

Están haciendo obras por aquí cerca y han debido tocar una tubería.

Me siento la PEOR persona del mundo, el PEOR vegestorio de este planeta, me siento indigna y tengo unas ganas de llorar ENORMES, pero me las tengo que aguantar.
Acabo de llegar a clase, hoy tengo el último examen del curso, soy educadora y monitora, mis compañeros lo saben y saben que estoy en paro, por eso estoy en el curso, y me acabo de enterar que a una compañera la han contratado dos compañeros (socios) que son dueños de una empresa muy potente de ocio y tiempo libre.
Siento envidia, siento vergüenza por ser inferior y que todos vean que a mí no me han contratado, siento rabia y me siento FATAL POR SER ASÍ.

ME IRÍA CORRIENDO AHORA MISMO.
Tengo muchísimas ganas de llorar pero me aguanto..

Es lo que soy... Es lo que hay.

He tenido una mañana de mierda, una entrevista de mierda, en un bar de mierda, en fin... a seguir luchando para salir de esta mierda

Me siento la PEOR persona del mundo, el PEOR vegestorio de este planeta, me siento indigna y tengo unas ganas de llorar ENORMES, pero me las tengo que aguantar.
Acabo de llegar a clase, hoy tengo el último examen del curso, soy educadora y monitora, mis compañeros lo saben y saben que estoy en paro, por eso estoy en el curso, y me acabo de enterar que a una compañera la han contratado dos compañeros (socios) que son dueños de una empresa muy potente de ocio y tiempo libre.
Siento envidia, siento vergüenza por ser inferior y que todos vean que a mí no me han contratado, siento rabia y me siento FATAL POR SER ASÍ.

ME IRÍA CORRIENDO AHORA MISMO.
Tengo muchísimas ganas de llorar pero me aguanto..

Es lo que soy... Es lo que hay.
Pero puedes tener más oportunidades no? Esa oportunidad no es la única que vas a tener, tendrás más.
No te digas eso no eres inferior, no has tenido suerte y yasta

Atrás