• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

Reto Mi reto del día

• Autor Clara
  • Fecha de inicio
Reto
C

Clara

Tema para llevar un diario de nuestros pequeños retos para que, al ponerlos por escrito, nos animemos un poco más. No hace falta que sean unos retos tremendos ni un montón de ellos de golpe, el tema es motivarse, no acabar frustrado.

Así que... adelante.

L

Lluna

Pues mi reto por hoy, será acabar lo que he empezado. Porqué ya van varias veces que me planteo enviar un whats a mi jefe y decirle que lo haré mañana. Pero claro, lo tenía que haber entregado hoy. De modo que ahí va mi pequeño reto.

C

Clara

El mío es acabar las puñeteras prácticas. Que las quería tener terminadas hace dos semanas pero nunca me parece que estén bien... Llevo tres horas retocándolas, pasado mañana tienen que estar listas y a estas horas me estoy planteando la maravillosa idea de cambiar el tema de una de ellas.

H

Heegan

Mi reto era presentarme al examen de inglés, que no aprobarlo, y me he presentado...

A

Annamas

mi reto de hoy era no torcerme pese a todo, y no me he torcido, y mira que tenia malos pensamientos hacia mi... me llego un libro para descargar de una amiga, y ha sido en el momento justo. Ese momento que igual se va la pinza, me he puesto a leer hasta que la vista se cansa... y cuando termine, era como si nada anterior hubiera pasado.

H

Heegan

Pero bueno, Anna, cariño, ¿cómo te ha dado ese yuyu?

A

Annamas

mi reto intentar disfrutar, salir del circulo y que la alegría me salga del corazón, al igual que sale todas las emociones fuertes e intentar controlarme... pensar en los demás, hacer por los demás

C

Catalina

mi reto intentar disfrutar, salir del circulo y que la alegría me salga del corazón, al igual que sale todas las emociones fuertes e intentar controlarme... pensar en los demás, hacer por los demás

No te olvides de mimarte. :JFBQ00157070202B:

A

Annamas

hoy no me voy a quemar, por mierdas del trabajo, porque yo hago mi trabajo bien, y la gente es una ""h de p"" que echa la" mier...." a los demás... pero mi verdad se demuestra con papeles y correos, y si no me escucha porque es un machista de "mierd....... "no me importa porque al final me ha oído, mi explicación. Soy una persona y merezco que me escuchen, no que me dejen con la palabra en la boca, estoy harta de eso.
Mi reto, no enfadarme y que me escuchen, hablar no es estar enfadada, es decir la verdad y demostrar lo que esta bien hecho.
y aquí mi reto, se acabo el enfado cabreo...

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Haces bien en no quemarte, no merece la pena. Te conozco y este tipo de cosas te cabrean. Que duden de ti te pone fatal. Pero tu lo has hecho bien y eso es lo que importa.

Un besito.

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Mi reto es hacer las cosas que me dan miedo como me digo yo a mi misma dejarme de tonterias(como salir a la calle y hablar con la gente,enfrentar una entrevista...)ser yo misma

H

Heegan

Mi reto es dormir con una pastilla menos. Tengo la pastilla que tomo para dormir (además de las otras) fosilizada ahí, como dice mi querida psiquiatra. Andaré, me activaré, y si me canso un gramo más de lo normal, mejor. Quiero dormir sin esa pastilla.

S

Soledad Absoluta

:JFDBQ00002070427A: Ole tu... por intentarlo, a ver si va bien, ya nos vas contando ;)
Mi reto es dormir con una pastilla menos. Tengo la pastilla que tomo para dormir (además de las otras) fosilizada ahí, como dice mi querida psiquiatra. Andaré, me activaré, y si me canso un gramo más de lo normal, mejor. Quiero dormir sin esa pastilla.