Mi presentación

Vampire

Usuario poco activo
País
españa
Género
No revelado
Ánimo
Depresivo
Hola soy jordi, tengo 19 años y soy de barcelona, el miercoles pasado me diagnosticaron de TLP, desde siempre sabia que era un niño distinto ya que me costaba relacionarme con otros niños, casi todos los dias me sentia mal y siempre he vivido las emociones al limite, el problema es que antes todo lo llevaba por dentro y ahora mi cuerpo ha empezado a exteriorizar todo. Acabo de encontrar este blog y me ha parecido buena idea interactuar con gente aun k sea por una pantalla ya que estoy muy perdido, ya no aguanto mas nada de todo lo que siento y temo por mi propia vida ya que tengo pensamientos suicidas. Sufrí bulliying 10 años seguidos, he sufrido 2 abusos sexuales, uno a los 8 y otro a los 18, desarrolle ansiedad y ataques de pánico a raíz del bullying y llevo desde los 16 autolesionandome (aun que llevo un mes limpio :)), soy gay y mi padre homofobo y mi madre tmb en parte. Simplemente quería desahogarme con alguien o en algun sitio, siento que haya tanto texto. No llego a entender que es el TLP. Gracias por leerme :hearth:

U

Usuario eliminado 7459

Bienvenido ⚘
Cualquier duda me tengas o si kieres desahogarte , así estamos.
Tomas medicación y/o sigues terapia?

Vampire

Usuario poco activo
País
españa
Género
No revelado
Ánimo
Depresivo
En agosto me han puesto la primera visita con la psiquiatra y la psicologa me ha dicho que si quiero medicarme y he dicho que si porque estoy en las últimas. Pero, me podrías explicar que es exactamente el tlp y que hace la medicación porfavor?

Bonifacia

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Tienes toneladas de información que puedes ir leyendo en el foro. También testimonios de los compañeros que te pueden servir para darte cuenta de conductas inapropiadas que puedas hacer y en los momentos en los que te ocurre, etc

Ahhh y bienvenido jeje
Un abrazo!
Bony

Vampire

Usuario poco activo
País
españa
Género
No revelado
Ánimo
Depresivo
Muchas gracias!!

L

Laulau5

Bienvenido @Vampire. Que sepas que aquí eres uno más. Que más da eso de la condición sexual etc. Siento que en tu casa no te entiendan. Como dicen los compis en el foro puedes encontrar muy buena información para irte poniendo al día.
Espero que podamos ayudarte :cariño::corazoncitos:

Vampire

Usuario poco activo
País
españa
Género
No revelado
Ánimo
Depresivo
Muchas gracias me alegra que flipas el encontrar una comunidad que me entienda

Vampire

Usuario poco activo
País
españa
Género
No revelado
Ánimo
Depresivo
Cuanto siento tu historia Jordi, ha pasado por cosas durísimas :-(

En youtube por ejemplo tienes videos sobre el tema y hay buenos libros como diamantes en bruto o vivir con TLP.

Lo más importante es el deseo de mejorar, que nada te quite la idea de que mereces ser feliz, ser amado y amar y que todo puede lograrlo si te esfuerzas en conocerte y trabajarte.

Y siempre una cosa clara, mañana es otro día y puede ser mejor.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
Joo me emociona que haya gente que me entienda y me de animo muchas gracias😢

TodoLoParto

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Triste
Bienvenido @Vampire.

Siento mucho todo lo que has sufrido. Aquí te acogeremos como a uno más. Hay muchísima información sobre el TLP como bien han dicho los compañeros/as y lo bueno de tu historia es que te lo han detectado muy jovencito, por lo que ponerle nombre te ayudará a aceptar antes lo que tienes y a lidiar con ello. Podrás conocerte mejor a ti mismo y a aprender técnicas para no perder tanto el control o, al menos, para aliviar el dolor. Paciencia y mucho ánimo. Un abrazo.

L

La Petit Infernal

Soy nueva como tu pero bienvenido igualmente... Ojalà jamàs te hubieran pasado esas cosas tan terribles, dante tiempo para llorar sin llegar al limite sin machacarte y coge fuerzas para seguir adelante que aqui mucha gente te puede apoyar... Y oye, eres una personita , da igual tu condicion sexual , raza o religiòn
Tienes mi apoyo :vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::bienvenido:

Vampire

Usuario poco activo
País
españa
Género
No revelado
Ánimo
Depresivo
Bienvenido @Vampire.

Siento mucho todo lo que has sufrido. Aquí te acogeremos como a uno más. Hay muchísima información sobre el TLP como bien han dicho los compañeros/as y lo bueno de tu historia es que te lo han detectado muy jovencito, por lo que ponerle nombre te ayudará a aceptar antes lo que tienes y a lidiar con ello. Podrás conocerte mejor a ti mismo y a aprender técnicas para no perder tanto el control o, al menos, para aliviar el dolor. Paciencia y mucho ánimo. Un abrazo.
Muchas gracias, el hecho de tener un nombre a lo k me pasa me tranquiliza bastante la verdad😊

Vampire

Usuario poco activo
País
españa
Género
No revelado
Ánimo
Depresivo
Soy nueva como tu pero bienvenido igualmente... Ojalà jamàs te hubieran pasado esas cosas tan terribles, dante tiempo para llorar sin llegar al limite sin machacarte y coge fuerzas para seguir adelante que aqui mucha gente te puede apoyar... Y oye, eres una personita , da igual tu condicion sexual , raza o religiòn
Tienes mi apoyo :vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::bienvenido:
Gracias, me alegra que haya gente que me entienda 😢