• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi madre sufre de perdida de memoria

• Autor Autor Val Eria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Val Eria

Siento que mi mamá ultimamente pierde la memoria, le digo algo y siento que no me escucha por que al rato no sabe de lo que le hable, tal vez este desarrollando alzheimer?
yo tengo tlp y tengo 21 años, siento que pierdo mucho la paciencia con ella y le grito, me cambia el animo bastante el hecho de que ella tenga problemas con recordar.

Hola @Val Eria. Creo que no te has presentado. Espero que te sientas bien en el foro.

¿Qué edad tiene tu madre? Pueden ser mil cosas. Quizá debería buscar ayuda médica. Seguramente no lo hace de forma consciente, así que creo que, aunque te cueste, deberías intentar ser más comprensiva con ella.

Soy nueva, aún no entiendo mucho y últimamente me he dedicado a leer cada palabra que encuentro en el foro, necesito ayuda...me ha servido estar aquí, aún no sé como llegue pero me he sentido bien. Respecto a mi madre tiene 53 años, he pensado que tal vez tenga una enfermedad en la memoria, por que me cuesta mucho entender todo y me siento frustrada, necesito que me entienda y es difícil por que pareciera que no me escucha, pero se que si, estoy frustrada y atrapada, trato de nivelar lo que siento pero a veces exploto y no sé como controlarme

Pues te diré que la depresión, la ansiedad, el estrés, etc, pueden provocar lagunas mentales por "falta de interés/atención". No necesariamente los problemas de memoria están relacionados con problemas neurológicos.
Estaría bien, si dices que tiene esos despistes, que visitara a su médico de cabecera y comentase el caso.

Pues te diré que la depresión, la ansiedad, el estrés, etc, pueden provocar lagunas mentales por "falta de interés/atención". No necesariamente los problemas de memoria están relacionados con problemas neurológicos.
Estaría bien, si dices que tiene esos despistes, que visitara a su médico de cabecera y comentase el caso.
Ahora que lo dices mi mamá sufre de depresión desde que me tuvo a mi, debe ser eso :(

Atrás