Mi historia

Megapabl0

Usuario poco activo
Género
Masculino
Buenas noches queridos amigos borderline en esta noche quisiera abrirme con uds , y contarles un fragmento de mi historia; pues bueno tengo 23 años y desde la infancia sufrí ansiedad inmensa y comportamiento impulsivo , pero fue en la adolescencia que ese comportamiento empeoró y los trastornos del humor hicieron pedazos la formación de amistades y mi personalidad no se formó. Viví una adolescencia miserable que siempre me avergüenza aunque trato de ser positivo en que fui víctima de esta enfermedad , hoy estoy en camino a la rehabilitación aunque siempre hay altibajos pero sigo adelante en mi lucha , tengo sueños de estudiar psiquiatría y mi anhelo es que lo más pronto posible exista un medicamento que nos permita ser felices y sanar nuestro dolor sin tener tantos efectos secundarios como los actuales. En cuanto a mis antecedentes familiares mi abuela padece borderline terrible no medicada y es muy difícil soportarla aunque lo hago por que se el caos que vive , en mi familia otro tío heredó ese gen maldito y tb vaya que es especial al igual que yo lo era , verlo es como verme a mí en un futuro sin medicación , hay antecedentes de suicidio en la familia de mi abuela por lo que creo que nací un una familia con tendencia a la enfermedad mental . Los quiero mucho y gracias por leerme les deseo properidad y espero me den algún comentario.

Género
Masculino
eres muy joven,no te desanimes y marcate objetivos no muy complicados y a corto plazo,intenta visualizar tus errores y no volver a incidir en ellos y sobre todo aprende a conocerte y saber tus limitaciones.