• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi forma de destruirme

Ilymu

Usuario
Solo recuerdo una relación bonita y sin problemas, antes de empezar a caer en una espiral de buscar y andar siempre con el mismo estereotipo de hombre. Como decimos acá en México, "pégame, pero no me dejes".
Les quiero contar que ahora mismo ando con un tipo 8 años mayor que yo, que por si fuera poco es casado y tiene dos hijos. Soy su amante, pues. Soy la otra, la segunda, el plato de segunda mesa.
Y he intentado tantas veces dejar atrás esta relación, veo programas de vestidos de novia y sueño con encontrar al príncipe azul que me haga perder el aliento, pero veo mi realidad y me conformo con ser la sombra de alguien más. Me aterra perderlo. Sabe que tengo tlp y trata de comprenderlo, aunque más bien solo lo ignora. Y aunque sé que moralmente está mal y no me ayuda nada en mi autoestima saber que no puedo disponer de su tiempo porque soy la que se debe de esconder, el hecho de pensar que me puede dejar, me aterra.
Y entonces es un cuento de nunca acabar, un círculo vicioso. Por un lado, creo que merezco tener a alguien para mi, que me quiera, me ame y me respete. Pero por otro, el me comprende y no lo quiero dejar. Y lo regaño y le digo cosas hirientes y al otro día se me pasa como si nada.
No entiendo que es lo que quiero. Ni siquiera yo me puedo entender. No sé porque me pasa esto.
Y eso es solo una de mis conductas destructivas.

Sal de ahí, si se puede... Te mereces lo mejor y ser realmente amada. No te conformes con las migajas de amor que él te ofrece... Igual y hasta puede que se aproveche de tu TLP. Busca ayuda y verás que será más fácil salir de esa relación que te hace sentir mal.

Consejo práctico, si puedes usarlo: usa de el lo que te cubre, lo que necesitas, pero no dándole importancia a el, sino sintiendo que al tiempo eres libre para encontrar a otro.

Estoy de acuerdo con las compañeras. No crees que te mereces ser feliz? Buscar algo mejor? Es verdad que nos han llenado la cabeza con princesas y príncipes azules... Y, bueno, reconozcamos que por muchas perdices que comamos el príncipe azul no existe, pero alguien que te trate dignamente. Y este personaje no lo está haciendo, ni a ti ni a su querida esposa.
Estaría bien que lo dejases o que fueses buscando a alguien más adecuado mientras tanto.
'Pégame, pero no me dejes' me parece una frase horrenda, creo que no hace falta decir mucho más, aunque pueda entender a alquien que esté en una situación así, lo único que se me ocurre es gritarle a quien piense así: corre, sálvate, cuídate!! Prefiero aquella que dice 'no me quieras tanto, quiéreme mejor'

Termine esa relación y siento que quiero morir. Sobre todo porque sigo sin encontrar trabajo, no tengo nada en que distraerme y me la paso pensando en lo hundida que estoy y en donde diablos voy a parar. En serio, en verdad pienso que muerta estaría mejor, no le daría problemas a nadie, no necesitaría dinero para vivir. Nadie me lastimaría nunca más.

Busca ayudas sociales si puedes y deja esa relación de punto y final, nadie
te puede lastimar si tu no quieres.

Termine esa relación y siento que quiero morir. Sobre todo porque sigo sin encontrar trabajo, no tengo nada en que distraerme y me la paso pensando en lo hundida que estoy y en donde diablos voy a parar. En serio, en verdad pienso que muerta estaría mejor, no le daría problemas a nadie, no necesitaría dinero para vivir. Nadie me lastimaría nunca más.
Eso es al principio, sé lo que sientes, el gran vacío, el precipicio, y sé lo que es no tener trabajo y estar todo el día llorando. Pero mira, viéndolo todo desde otra perspectiva te diré que has hecho bien. Por la sencilla razón de que primero, si es infiel con su mujer, contigo también podría serlo, segundo porque la relación no era idílica, seguro que estabas sola en muchos momentos y dependías de cuando él pudiera verte. Tú también tienes tu vida y no puedes depender de los momentos libres del susodicho. Y finalizo diciéndote que tú necesitas a alguien que esté contigo y que puedas contar con él, sobre todo con la enfermedad, que necesitamos al otro.
Los pensamientos suicidas siempre los tendremos, yo hoy mismo, me siento una mierda, pero tengo que seguir.
Si no vas a terapia, te diría que fueras a un psicólogo seguido y si no, a un hospital de día, yo voy a uno y aunque tengo momentos malos, no son allí, son en mi casa.
Te deseo lo mejor, besos.

Muchas gracias por tus palabras. Me siento mal, pero supongo que pasará. Gracias.

Atrás