Mi cumpleaños

Limitlessbecks

Usuario poco activo
Hola, hoy es mi cumple y nadie se acordó, o bueno algunos lo hicieron talvez pero nadie me felicitó, me siento algo triste (ya es tradición llorar en mis cumpleaños), hoy cumplo 25 años, y sinceramente no sé cual es el motivo de seguir viviendo.
Tengo de dos: ir a terapia por años y medicarme y sufrir el proceso de una transformación para ser una persona ''normal''
o sufrir exageradamente toda mi vida porque todo lo llevo siempre al límite, también quedarme sola.
Entonces? La verdad es que yo solo sigo en este mundo por mi hermanito menor, siento que soy la única que puede ayudarlo, cuando yo fui niña nadie estuvo ahi para demostrarme que se podía vivir sin dolor y que el amor no era sinónimo de guerra.. me ha sido terriblemente difícil aprenderlo por mi cuenta, siento que tengo que quedarme por él, tengo que ayudarlo, quiero hacerlo, lo amo, pero no tengo ninguna otra razón personal para quedarme.

A mis 25 años estoy más sola que nunca, suelo alejar a la mayoría de las personas que me quieren, el único mejor amigo que tuve era mi pareja y me dejó de querer, realmente no tengo amigos, cada que tengo alguna relación cercana con alguien no puedo evitar sacar mis conductas tóxicas... le doy gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad, le doy gracias porque tengo salud y soy infinitamente bendecida, y no soy ninguna víctima, reconozco y asumo total responsabilidad de todos mis actos.. pero eso no quita que me duela hasta el alma tener que vivir una vida así de complicada.

saludos a todos

Hola, hoy es mi cumple y nadie se acordó, o bueno algunos lo hicieron talvez pero nadie me felicitó, me siento algo triste (ya es tradición llorar en mis cumpleaños), hoy cumplo 25 años, y sinceramente no sé cual es el motivo de seguir viviendo.
Tengo de dos: ir a terapia por años y medicarme y sufrir el proceso de una transformación para ser una persona ''normal''
o sufrir exageradamente toda mi vida porque todo lo llevo siempre al límite, también quedarme sola.
Entonces? La verdad es que yo solo sigo en este mundo por mi hermanito menor, siento que soy la única que puede ayudarlo, cuando yo fui niña nadie estuvo ahi para demostrarme que se podía vivir sin dolor y que el amor no era sinónimo de guerra.. me ha sido terriblemente difícil aprenderlo por mi cuenta, siento que tengo que quedarme por él, tengo que ayudarlo, quiero hacerlo, lo amo, pero no tengo ninguna otra razón personal para quedarme.

A mis 25 años estoy más sola que nunca, suelo alejar a la mayoría de las personas que me quieren, el único mejor amigo que tuve era mi pareja y me dejó de querer, realmente no tengo amigos, cada que tengo alguna relación cercana con alguien no puedo evitar sacar mis conductas tóxicas... le doy gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad, le doy gracias porque tengo salud y soy infinitamente bendecida, y no soy ninguna víctima, reconozco y asumo total responsabilidad de todos mis actos.. pero eso no quita que me duela hasta el alma tener que vivir una vida así de complicada.

saludos a todos
no tengo mucho que decirte,solo quería expresar que te leo y comprendo... no estás sola,seguro alguien aquí sabe ofrecerte algún tipo de ayuda.
lo último, apóyate en tu hermanito como haces,si es tu único aliciente para seguir viva, aprovéchalo,menos es nada. haceos felices mutuamente,seguro que vale la pena. mucha suerte,mil abrazos :3

Tu hermano, ese motivo que todos tenemos para seguir adelante !! Es dificil de explicar nuestra situacion, yo en mis cumpleaños tambien me suelo sentir mal, no se hasta que punto esta todo en mi cabeza... tienes que intentar dejar esos comportamientos toxicos que hacen que la gente que quieres se aleje de ti , porque a mi tambien me pasa y si sigo asi los voy a perder.. decirtelo es muy facil y hacerlo es super complicado pero pedir ayuda, aunqe sea en este foro es un buen principio.. para continuar ir a terapia es lo mejor para el camino a la recuperación, no tienes porque querer ser una persona " normal" solo aprender a controlar tus sentimientos.. espero que te sirva de algo: DESDE ESPAÑA HASTA MEXICO, DE PARTE DE CAROLINE DE 22 AÑOS PARA @Limitlessbecks QUE HOY CUMPLE 25 : Cuuumpleaños feliiiiz, cumpkeaaaaños feliiiiiiz, te deseamos limitleesblrcks cumpleañooooos feliiiiiiz 😘🎂

saludos a todos
Te entiendo tanto! Hasta lo de la pareja! Y es grande que reconozca las cosas y te contradice porque estás aquí por tu hermanito y estará para el, hasta que Dios/La vida/El destino lo decida. Feliz cumpleaños, que todas tus cargas sean más fáciles de llevar en este nuevo año de vida

Te comprendo tanto...
Tienes a tu hermano y una función muy importante para él: demostrarle que el amor y la ternura son posibles.

Mucho cariño, felicidades y muchísima fuerza. De verdad que eres más fuerte de lo que piensas

Atrás