Nenis
Usuario
Hola, espero se encuentren bien. Yo sí, bueno un poco mejor y eso me hace muy feliz, hace podo me exprese al decir que yo era el problema de todo..... No es así, fui a algunas secciones psicológicas y me a ayudado muy bien, se poner límites, decir adiós a mi familia a ya no vivir en el estrés del trabajo y la universidad, pero en todo esto hay pequeños suspiros de dolor, tristeza. Lo acepto estoy mejor y eso me gusta, poder ver el mundo como es, que no todo es malo y que puedo superar las cosas.
En ocasiones no es suficiente y hay mini pensamiento de quererme lastimar, oh de una angustia que no se de donde sale hasta el punto que se que debo salir a caminar por qué si no lo hago terminaré en cortar mi brazo nuevamente....... Me siento mal y triste pero no sé por qué, solo llegan a mi esas emociones y no se que hacer.
Mi terapia es por parte del trabajo así que no es permanente, solo tengo dos secciones más y de ahí a dónde, no quiero ir saltando de psicólogo y psiquiatra.
No sé bien que hacer....
En ocasiones no es suficiente y hay mini pensamiento de quererme lastimar, oh de una angustia que no se de donde sale hasta el punto que se que debo salir a caminar por qué si no lo hago terminaré en cortar mi brazo nuevamente....... Me siento mal y triste pero no sé por qué, solo llegan a mi esas emociones y no se que hacer.
Mi terapia es por parte del trabajo así que no es permanente, solo tengo dos secciones más y de ahí a dónde, no quiero ir saltando de psicólogo y psiquiatra.
No sé bien que hacer....