Mira, TE PUEDO ASEGURAR QUE PUEDE LLEVAR UNA VIDA NORMAL, tiene que trabajar muchísimo y encontrarse a si misma, tiene que reflexionar y aprender muchísimas pautas de comportamiento. Le costara, llorara y lo pasara muy mal, pero se puede. Tengo 21 llevo 2 años de tratamiento y en el ultimo año no he tenido ni una sola crisis. He tenido un par de ataques de ansiedad leves. No me he autolesionado ni una sola vez y no he intentado suicidarme. Estoy haciendo una carrera que me encanta en una universidad publica de muchísimo prestigio, la UCM. Este año no solo he cursado las 10 asignaturas del curso, he sacado un 8'06 de media y he obtenido una matricula de honor. He echo un grupo de amigos en la universidad con los que poco a poco estoy cogiendo confianza y están siendo relaciones totalmente SANAS. He dejado de salir de fiesta por voluntad propia pero me he volcado en mi y en mi mejoría. Ahora mismo soy capaz de anticiparme a las situaciones y reaccionar con mucha mas calma y tranquilidad en muchas de ellas, lloro menos y tengo mas días felices, he aprendido a disfrutar de la soledad y a encontrarme a mi misma. Me conozco y estoy vislumbrando la linea de meta. Y mi madre esta feliz y radiante.