• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me voy

• Autor Autor Lucasgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucasgs

No me queda mucho de vida. Esto sí es un mensaje de alarma. Tengo miedo. No sé cómo aguantaré más tiempo. Quiero desvanecerme. No sabía dónde dejar esto. Ayuda.

Yo te animaría a llamar a tu psiquiatra o al teléfono de la esperanza. Hay compañeros que, en momentos como los que estás pasando, han llamado y les ha hecho mucho bien.
Tienes que pensar que, como todo, ésto, también pasará. Dolerá, más o menos, tardará, más o menos, pero pasará.
Si te apetece, nos puedes contar porqué te estás sintiendo así.
Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo:animillos:

Encuentro el mensaje muy perturbador...contradictorio pero intuyo un grito de ayuda. Respira y cuéntanos qué has hecho o qué temes que te va a pasar. Respira

Esto que se dice tanto de: no quieres morir, lo que quieres es dejar de sufrir" , es cierto. Me alegra que escribas aquí y que el sufrimiento no te arrastre a terminar con todas las posibilidades que están ahí aunque uno no las vea. Estamos para leernos y apoyarnos, cuenta con ello. Te leemos. ♥️
Un abrazo muy fuerte.

Bueno cariño, día a día. Eso siempre. Ahora mismo estás aquí y estás algo mejor, aprovéchalo, haz algo que te guste, que disfrutes mucho y poco a poco. Un abrazo fuerte! Estamos aquí!

Estoy algo mejor. Con menos ganas de morir. Pero el mismo miedo de acabar haciéndolo.
Hola!!! Yo hace años que no intento suicidarme pero siempre queda ese miedo y está cuarentena a mí me a hecho pensarlo mucho pero creo que no soy capaz.... Aunque razone perfectamente que aquí no pinto nada luego cuando no estás mal no lo sientes y somos sentimiento puro asique creo que deberías de recordar algo bueno o intentar distraer la cabeza de ese pensamiento con lo que sea porque estoy segura de que no siempre quieres estar muerto, hay cosas que te gustan y quizá ahora no veas claro que es por ellas por las que sigues aquí pero así es. ... Espero haber hecho que te sientas un poquito mejor y sino como dicen los compañeros, desahogate aquí, con nosotros, creo que te podemos e me tender. Un abrazo

Yo tuve un intento de suicidio... Y he pensando en situaciones que esa es la única solución. A veces el dolor es tan grande que nos supera y no encontramos una salida en este mundo. No es que no tengamos la salida. Es que no poseemos las herramientas para salir airosa de esa situación. La terapia nos va enseñando como poco a poco gestionamos las emociones los sentimientos y nos da las herramientas para en momentos perturbadores actuar con cordura. Porque el suicidio no es para nada un acto cuerdo. Es cierto. La vida es quizás a veces demasiado dura. Demasiado incierta. Pero de verdad. Hay que respirar. No quiero sonar la típica optimista desenfrenada. Yo sufro de ansiedad, tengo miedos, todavía estoy superando una dependencia emocional, soy adicta en recuepracion, estoy sin trabajo.. vivo en un país de un sueldo de 4 dólares, llevo ya casi 7 años que no veo a mi madre, en mi pueblo piensan que tengo ezquizofrenia y para de contar... Tengo mil motivos para echarme en la cama a morir... Pero de verdad, necesito creer en un buen futuro, aunque sea lejano. Esa esperanza es lo que me mantiene viva y me da fuerzas para levantarme...
@Cactusdepurpurina cuentas conmigo.

Yo tuve un intento de suicidio... Y he pensando en situaciones que esa es la única solución. A veces el dolor es tan grande que nos supera y no encontramos una salida en este mundo. No es que no tengamos la salida. Es que no poseemos las herramientas para salir airosa de esa situación. La terapia nos va enseñando como poco a poco gestionamos las emociones los sentimientos y nos da las herramientas para en momentos perturbadores actuar con cordura. Porque el suicidio no es para nada un acto cuerdo. Es cierto. La vida es quizás a veces demasiado dura. Demasiado incierta. Pero de verdad. Hay que respirar. No quiero sonar la típica optimista desenfrenada. Yo sufro de ansiedad, tengo miedos, todavía estoy superando una dependencia emocional, soy adicta en recuepracion, estoy sin trabajo.. vivo en un país de un sueldo de 4 dólares, llevo ya casi 7 años que no veo a mi madre, en mi pueblo piensan que tengo ezquizofrenia y para de contar... Tengo mil motivos para echarme en la cama a morir... Pero de verdad, necesito creer en un buen futuro, aunque sea lejano. Esa esperanza es lo que me mantiene viva y me da fuerzas para levantarme...
@Cactusdepurpurina cuentas conmigo.
Vente a Europa

Pa que? Por lo menos puede hacer terapia dónde está yo como no tengo dinero no puedo permitirme ir a terapia y en la seguridad social con subirte la medicación si no mejoras está todo hecho....

Pa que? Por lo menos puede hacer terapia dónde está yo como no tengo dinero no puedo permitirme ir a terapia y en la seguridad social con subirte la medicación si no mejoras está todo hecho....
Conoces la situación en Venezuela?

Yo he vivido en españa y actualmente vivo en Venezuela.. y evidentemente España tiene mejores servicios que Venezuela. Es más. La medicación que tengo ahorita me la compré con una ayuda España que me dieron aquí. Tengo la doble nacionalidad y pude optar por esa ayuda. Pero aquí tienes que costearte la medicación por tus propios medios. Y eso es imposible. Y si ahora mismo me pagó la terapia es porque mi madre desde españa me manda dinero. Porque sin empleo. La situación aquí es muy muy muy dura. En Europa hay muchas ventajas. El tema es conseguir trabajo.

Conoces la situación en Venezuela?
No.... Pero seguro que tú
Yo he vivido en españa y actualmente vivo en Venezuela.. y evidentemente España tiene mejores servicios que Venezuela. Es más. La medicación que tengo ahorita me la compré con una ayuda España que me dieron aquí. Tengo la doble nacionalidad y pude optar por esa ayuda. Pero aquí tienes que costearte la medicación por tus propios medios. Y eso es imposible. Y si ahora mismo me pagó la terapia es porque mi madre desde españa me manda dinero. Porque sin empleo. La situación aquí es muy muy muy dura. En Europa hay muchas ventajas. El tema es conseguir trabajo.
Ya ... Entiendo que la situación en Venezuela sea difícil pero aquí hay personas que tampoco lo tenemos nada fácil. Tú hablas de conseguir un empleo, para mí eso es la parte fácil, lo imposible es mantenerle y yo por ejemplo no tengo a nadie que me ayude económicamente desde hace años y aunque agradezco muchísimo lo que me ha ayudado la gente que me he encontrado por el camino está pandemia me ha aislado más todavia, estando de baja, viviendo sola y sin que tú familia te hablé porque tienes una enfermedad mental... Creo que es una época difícil pata todos

Soy la menos indicada para hablar... Una insignificancia en el universo; y pensar que es una liberación, pudiera ser real si creyera en dios... Pero no es cuestión de creer en él, sino en ti misma, creerte viva, creerte útil, significarle a alguien. No somos ni seremos perfectas, pero aquí estamos agarrándonos a las palabras de las compañeras y pensando que después de la tormenta saldrá el sol. Aunque siempre tengamos nubes. Eres perfecta, ditelo, amate aunque te odies.

Atrás