Jozcel94
Usuario
Pues al grano, llevo aproximadamente 6 faltas laborales, las cuales se me han perdonado 2. Tengo miedo de acudir el día de mañana, porque las últimas dos faltas fueron hoy y ayer. Antier me puse una borrachera y despilfarré mi dinero. Estuve tomando todo el día hasta el lunes a las 3 que llegue a mi casa, directo a dormir. Desperté sin ganas de ir trabajar y aún ebrio. Falté. Ayer estuve todo el día pensando en cojer y como siempre no lo hice (que en realidad está bien porque iba a terminar con una persona que realmente me da un poco de miedo, pero mi lado temerario andaba alcanzando la punta el día de ayer). Total ayer me la pase aquí en casa, aislado, dándole vueltas a pendejadas, de noche hice de cenar y fui al cine con mi hermano y un amigo bajo el efecto de un poco de marihuana. Fui sin ganas realmente, casi no quise fumar pensando en que quería ir al trabajo hoy, me fui a dormir y antes de dormir me pasó por la cabeza renunciar, salirme del trabajo, que me corran o de plano irme. Busqué opiniones negativas de gente sobre la empresa, sin embargo a mi la empresa no me ha parecido mala. Total dije bueno ya puse alarmas, paso por mi cabeza de nuevo "no dormiré nada ojalá me levante, sino que me corran" y me dormí y efectivamente apague las alarmas. Ahora me da miedo ir a trabajar mañana, la humillación del verme todo imbecil y descarado, a los ojos de los demás "pinche imbecil, tonto, cree que puede faltar y no pasa nada, pobre tarado" me da miedo que se burlen de mi, que no logre entrar a trabajar, porque eso ya me pasó y me dio mucha pena. Pero esque estos cambios de ánimo, emocionales me provoca tomar decisiones malas. Sé que se debe a las drogas y al alcohol, hoy tengo terapia, estoy pensando en regresar a la auto medicación (fluoxetine 20-40 mg).