• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me toca las narices…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me toca las narices que los domingos después de haber salido, mi madre llega y sin preguntar sube la persiana y yo me quedo en plan, esto.... Y ya me toca levantarme claro.

Los antivacunas y que Miguel Bosé se crea más listo que mi hermana que tiene su licenciatura y 2 másters y a este pollo le bastan 2 frases para desprestigiar a todos los científicos y 200 años de método científico y un vendelejia se forre mientras los científicos ganan una m.

Los antivacunas y que Miguel Bosé se crea más listo que mi hermana que tiene su licenciatura y 2 másters y a este pollo le bastan 2 frases para desprestigiar a todos los científicos y 200 años de método científico y un vendelejia se forre mientras los científicos ganan una m.

No sé como le dan oportunidades a estos personajes para lanzar esos discursos tan dañinos.

Me toca las narices que me ignoren... No le temo al rechazo... Si me van a decir que NO, lo acepto... Sé lidiar con eso... Pero ignorarme?... O sea ... Wdf... Jajaja ahora quien me ignora se lo digo... No me gusta que me ignoren... Yo no te ignoro... Pero si así se va a tronar nuestra amistad... Lo acepto. Al menos soy valiente para decirlo. Aplausos.

Atrás