• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me siento sola

Arikia

Usuario
Siempre me siento sola. Me doy cuenta de que no le importo a nadie y eso me hace sentir una porquería. Tengo que ganarme a los demás, y para ello debo ser agradable, simpática, graciosa, divertida... Pero no puedo ser todo eso cuando me siento tan sola. A veces me siento bien, pero eso me dura tan poco... Es tan fácil hacerme daño. Soy como un cristal que se rompe casi al soplarlo. Da igual lo que intente hacer, lo único que me da seguridad y estabilidad es que alguien a quien quiero me demuestre que me quiere y esté ahí. Y aun así sufro por si puede cansarse al final y abandonarme. Para mí el mundo está lleno de peligros y de riesgos,..

Ahora se me vienen muchas obligaciones encima y no tengo ganas de hacer frente a ninguna de ellas. También hace dos años y medio que tengo una gastritis. Lo único que me hacía a mí feliz era la comida, y ahora no puedo comer fritos, no puedo comer cosas ácidas, no puedo comer lactosa (y todo lleva lactosa), no puedo comer casi nada. Ni siquiera puedo beber los zumos esos que tanto me gustaban antes de cartón porque tb me sientan mal. Y me dijeron que esto es crónico y no se cura. No es fácil, tener que comer siempre hervidos y aun así no tener garantía de que me vaya a sentar bien del todo.

Mi hermana sigue ingresada y cada vez está peor. Y nadie sabe qué tiene. Queríamos que fuese a un hospital mejor pero parece muy complicado. Los papeles los gestiona su médica, y no parece desear que mi hermana se vaya a otro hospital. Hay pocas cosas que me guste hacer, pero ni esas puedo porque cuando no tengo una obligación, tengo hospital. Y ni con la médica nos llevamos bien así que es peleas y porquería.

Todo eso lo llevaría mejor de no ser porque me siento sola. Llevo mucho tiempo sintiéndome así, pero cada día lo soporto menos. Y reclamo a la gente lo que puedo pero me doy cuenta de que no les importa lo que les cuento, pero necesito acercarme a ellos igual. Luego me dan ganas de castigarme a mí misma por ser tan idiota de ir a hablarles cuando no les importo nada. Pero no aprendo para la vez siguiente, porque en esa soledad tremenda necesito a alguien.

Soy patética.

Espero que ahora que estas en el foro te sientas mejor, que las cosas con tu hermana se solucionen pronto y que busques por el foro cosas divertidas, que las hay y te harán pasar un buen rato :) muchos ánimos, Arikia.

Has sido muy fuerte, es muy difícil lo que hablas, pero aún así has mantenido la frente en alto. No se si sea lo correcto decírtelo pero pones mucha energía al buscar la compañia de "alguien" creo que deberías antes que nada poder vivir y convivir contigo mismo, hacer cosas para ti y por ti, también hay algo hermoso en la soledad. Y verás que podrás tener relaciones mas sastifactorias con otras personas, porque disminuye tu ansía de necesidad, que eso a veces pueden sentir muchas personas y hacer que inconscientemente se alejen, es mi punto de vista, Espero que pronto te sientas mejor y lleguen muchos días con sonrisas en la mañana. Saludos.

Hola Arikia espero que la salud de tu hermana mejore y te de tranquilidad.
Lo que veo es que todo lo orientas desde la negatividad, la gastritis puede ser muy puñetera pero seguro que tu médico te puede orientar con trucos en la comida para llevarla mejor, comer poco y a menudo, comidas suaves como fruta, verduras y en general pocas grasas, y dentro de lo que dispongas intentar hacerte las comidas más amenas. Ahora en el mercado hay muchos productos que ya no llevan lactosa, leches,mantequillas, quesos y hasta pastelería.
Y en cuanto a sentirte sola, piensa que nacemos solos y morimos solos y como única compañía nosotros mismos, si por el camino te encuentras a alguien bienvenido sea pero lo más importante es que te tengas a ti misma y te sientas tan importante que de momento te baste, ya vendrán tiempos mejores y las buenas compañías.
Cuídate mucho y quiérete.

No eres patética, a mí me pasa exactamente lo mismo.

Siento que si no comparto mi vida con alguien significativo para mí estoy desperdiciándolo todo. Es como cuando apruebas un gran examen o te pasa algo bueno...y no tienes a quién contárselo. ¿Qué sería el ser humano sin los demás? Sentirse solo es algo que puede llevar a la locura.
Lamento profundamente lo de tu hermana y tu enfermedad. Sin duda has tenido mala suerte...cosas así no se eligen. Te lo dice alguien que ha batallado toda su vida con problemas familiares, personales, médicos y psicológicos.
Aguanta, es lo único que te puedo decir. Si algún día quieres poner desgracias en común, aquí estoy!

Atrás