• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Me siento perdida

Ayuda

Ninfa

Usuario
Hoy me siento vacía..
Parece que por mucho que intento hacer bien las cosas, que me cuido, que me controlo para no tomar malas decisiones que puedan tener consecuencias.. no sirve de nada.. veo la vida pasar y siento que no puedo hacer nada por cambiar mi destino..
Tengo ya 40 años y me deprime pensar que mi vida se agota poco a poco y sin haber logrado ser feliz y vivir en paz..
No sé qué puedo hacer ya.. porque mi situación general de vida es muy inestable y veo todo muy difícil para poder llegar a tener una estabilidad en todos los aspectos de mi vida.

Hoy me siento vacía..
Parece que por mucho que intento hacer bien las cosas, que me cuido, que me controlo para no tomar malas decisiones que puedan tener consecuencias.. no sirve de nada.. veo la vida pasar y siento que no puedo hacer nada por cambiar mi destino..
Tengo ya 40 años y me deprime pensar que mi vida se agota poco a poco y sin haber logrado ser feliz y vivir en paz..
No sé qué puedo hacer ya.. porque mi situación general de vida es muy inestable y veo todo muy difícil para poder llegar a tener una estabilidad en todos los aspectos de mi vida.

Esto va por días, a veces mejor, a veces peor, a veces sin más. No desesperes, ten paciencia y poco a poco notaras mejoría.

¿Estas siguiendo terapía?

Hola @Ninfa!!

... veo todo muy difícil para poder llegar a tener una estabilidad en todos los aspectos de mi vida.

No es nada sencillo tener estabilidad en todos los aspectos de la vida. A veces nuestra propia patología nos hace ver todo en blanco o negro, sin darnos cuenta de que existen ¡mil tonalidades de gris!.

En una Terapia te dirían que es importante "ordenar" los aspectos de tu vida, darles un orden, una prioridad de más a menor importante y puedes empezar con el que crees que más te invalida, pero saltar de 0 a 100 no es algo que "las personas normales" podamos hacer :wink:

No, no hago terapia. La terapia que ofrece la SS no sirve de mucho.. y en cualquier caso ahora mismo vivo temporalmente en una casa donde no me puedo empadronar.. así que tampoco tengo otra alternativa que seguir sin terapia.. el dinero nunca me ha sobrado como para hacerlo por privado.

Hola @Ninfa!!

No es nada sencillo tener estabilidad en todos los aspectos de la vida. A veces nuestra propia patología nos hace ver todo en blanco o negro, sin darnos cuenta de que existen ¡mil tonalidades de gris!.

En una Terapia te dirían que es importante "ordenar" los aspectos de tu vida, darles un orden, una prioridad de más a menor importante y puedes empezar con el que crees que más te invalida, pero saltar de 0 a 100 no es algo que "las personas normales" podamos hacer :wink:
Entiendo lo que dices.. pero es que mi vida no tiene ningún sentido.. no tengo prácticamente vida social, no tengo trabajo, tengo pareja pero no estamos bien, vivo en una casa donde no puedo empadronarme, así que tengo una atención médica muy limitada. Y hace pocos años eso lo "solucionaría" bebiendo o drogándome.. pero ahora que no quiero tener ese estilo de vida no sé cómo puedo asimilar todo..

Atrás