• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Me siento muy desesperada

Desahogo

Tico16

Usuario
Hola acabo de encontrar este foro me dx hace ya 3 años y desde antes de eso mi vida ha sido una montaña rusa, me estoy medicando pero aún y con eso hay días horribles en los que no consigo dormir ni estar en paz, tengo muchos pensamientos suicidas y a veces solo quiero dormir, y no saber nada, ya no sé cómo seguir 😣

Bienvenid@ al foro.
Haces terapia además de medicarte? Tienes responsabilidades (familia, mascotas, trabajo, etc)? Cuáles son las cosas que más te limitan el día a día?

Bienvenid@ al foro.
Haces terapia además de medicarte? Tienes responsabilidades (familia, mascotas, trabajo, etc)? Cuáles son las cosas que más te limitan el día a día?
Tengo mi trabajo, mi perrita, viví sola entonces debo ocuparme de todo en casa, terapia estaba tomando pero por cuestiones económicas la dejé pero sé que debo retomarlo 😕

Yo por ejemplo voy a terapia sólo una vez al mes porque no puedo costearme más,pero prefiero eso a nada

Yo por ejemplo voy a terapia sólo una vez al mes porque no puedo costearme más,pero prefiero eso a nada
Si pero sabes qué pasa con los psicólogos que he consultado que me dicen que es mejor que vaya una vez por semana y se vuelve muy complicado 😕

Si pero sabes qué pasa con los psicólogos que he consultado que me dicen que es mejor que vaya una vez por semana y se vuelve muy complicado 😕
Sí eso es lo ideal... Pero pff muy caro no te preocupes Chiqui aquí nos tienes a nosotros qué terapeutas no somos pero estoy segura que muchos llevamos varios años de terapia jajaja

Atrás