• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamiento Me siento imbécil

Pensamiento

Alegoría

Usuario poco activo
Me siento imbécil porque antes de decirme que podría tener TLP lo romantize mucho, ya que yo siempre tenía el pensamiento de ojalá tener algo mental tipo bulimia o TLP para tener algo, ya que soy muy morbosa. Ahora que puedo tener TLP y ver cómo es la cosa me siento gillipollas por pensar eso

¿Eso te pasaba años atrás? Quizá cosas de la adolescencia. Ahora piensas de otra manera.

Sí, hay algo de "romántico" en las enfermedades mentales. Siempre he creído que la gran mayoría de "genios" artísticos tenía algún tipo de trastorno, y parece que es algo a lo que nos aferramos.

Pero, seamos sinceros, una enfermedad es una enfermedad. Es algo que no nos debería definir, es algo de lo que debemos curarnos. Que quizá es muy aventurero y romántico ver a un pirata con una pata de pala en una película, pero a nadie le gustaría vivir con problemas de movilidad. Lo mismo pasa con las enfermedades mentales: no son agradables, no son bonitas, son algo de las que salir.

Hollywood y sobre todo, la literatura victoriana.

Última edición:
Me siento imbécil porque antes de decirme que podría tener TLP lo romantize mucho, ya que yo siempre tenía el pensamiento de ojalá tener algo mental tipo bulimia o TLP para tener algo, ya que soy muy morbosa. Ahora que puedo tener TLP y ver cómo es la cosa me siento gillipollas por pensar eso
De hecho si .. se ha romantizado mucho el tener algun tipo de trastorno mental ve tiktok esta lleno de chicos y chicas que se sienten tipo cool por tener tlp .. aveces me pongo a ver esos videos y digo uff no soy la unica que sufre de esto y me alivio ..aveces tener un tipo de enfermedad mental en mi caso me hace sentir como friki o rara pero ver que hay mas personas pasando por eso me alivia y me ayudda a sentirme un poco mas normal:/
Animo no seas tan dur@ contigo mism@

Atrás