• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me siento bastante estable

• Autor Autor Usuario eliminado 77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 77

Pues eso xD que llevo unos meses bastante bien, eso me hace sentir bien, creo que a veces tengo como bajones pero ya no me pasa como hace un tiempo que pasaba de un extremo a otro, que creo que era por tomar mucho azucar con los cafes xD
ahora tomo menos azucar y a veces no me pongo azucar aunque el cafe con leche sige siendo un habito xD
pero vamos que no lo tomo todos los dias ni nada asi que me sienta mejor y no noto esos cambios tan exagerados en el animo....que eran una tortura la verdad, por lo demas pronto ire a vivir con mi madre que se ha comprado una casa nueva y aqui en mi ciudad asi que me ire a vivir con ella y ya os contare que tal. Saludos !!!

Me alegro que estés más estable. Las montañas rusas no son buenas. ¿Qué tal te llevas con tu madre? Con tu padre lo cosa no iba muy bien, creo recordar.

con mi padre va mejor hoy por hoy aunque no le perdono las cosas que hico pero bueno.....con mi madre me llevo bien pero ella a veces se enfada con mucha facilidad y eso no me gusta por que nos enfadamos los dos y luego yo me siento mal por que nose si es ella o soy yo el que la esta liando pero bueno en general bien.

Bueno, pues a ver como te va en esta nueva etapa con tu madre. Tendréis que hacer un esfuerzo los dos.

Un abrazo.

Me alegra que te sientas mejor, ya sabes que con los padres !qué paciencia hay que tener!,que somos muy pesados.

un beso Javi, y a seguir :d

Me alegro yo también, Javi. Necesitas un respiro y el llevarte bien con tu madre sé que es muy importante para ti.

Me alegra de que te encuentres en una nueva etapa en tu vida en la que te encuentras más estable. Te deseo que la convivencia entre ambos sea buena, tendreís que ir amoldaros el uno al otro. Un abrazo. Natalia

Los dos tienen que cumplir reglas mínimas para la convivencia mutua. Tiene que haber dialogo y bastante comunicación, para que se respeten el uno al otro.

Atrás