• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamiento Me siento angustiada

• Autor Autor Mrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensamiento

Mrd

Usuario
Siento que la próxima recaída va a ser peor que la anterior, cómo el que cae en las drogas y la próxima recaída va a ser peor que la primera y así sucesivamente. Es como si todo lo que he hecho no hubiese válido de nada y todo mi esfuerzo lo echara a la basura en un instante. Se junta el miedo del abandono, con el sentimiento de culpa, con la desvalorización, y pensar que no valgo para poder avanzar. Es como si me callera a un agujero negro en el universo donde no tengo absolutamente nada donde poder agarrarme, como si dependiera de alguien para poder salir de aquí. Como una persona vegetal, que sólo puede comer si hay alguien con ella.
Después de escribir esto me apiado de mí misma, me abrazó interiormente y me digo que tengo que seguir avanzando, que sea como sea tengo una vida y más importante tengo un niño que necesita a su madre, como yo necesitaba cuando era pequeña ❤️ y hay cosas en las que no puedo fallar y aún que no siempre lo haga bien él necesita de mí al igual que yo necesito de él.
Lo he dejado con mi pareja y me siento fatal, como habéis superado una ruptura?

Atrás