M
María_1
Hola chicos, debido a mis horas interminables en la red, a no saberme administrar con el tiempo en internet y por en ocasiones ponerme en sitios donde no veo el peligro pero lo hay, no aquí, en chats, pues a partir de ahora solo me dejan utilizar internet para estudiar y mirar el correo, ¡que día! lo miraré en la biblioteca, ahí hare los trabajos y miraré el correo.
En cierta manera tb me tengo que despedir, por una mala gestión mía del tiempo en la red, no se por cuanto tiempo será, pero supongo que hasta que acabe el curso. No se si habrá permisos en Navidad, semana santa y verano, lo dudo, pero no lo se. Lo voy a pasar mal y sobre os echaré de menos.
Porque aunque solo os conozca virtualmente aquí a la gente se le coge muchíiisiiiimo cariño, se os estima mucho
Hasta las 10 o así estaré por aquí, daré las buenas noches y ya.

En cierta manera tb me tengo que despedir, por una mala gestión mía del tiempo en la red, no se por cuanto tiempo será, pero supongo que hasta que acabe el curso. No se si habrá permisos en Navidad, semana santa y verano, lo dudo, pero no lo se. Lo voy a pasar mal y sobre os echaré de menos.
Porque aunque solo os conozca virtualmente aquí a la gente se le coge muchíiisiiiimo cariño, se os estima mucho
Hasta las 10 o así estaré por aquí, daré las buenas noches y ya.