Me presento

Ericitacanela

Usuario poco activo
País
Algún lugar del planeta
Género
Femenino
Ánimo
Variable
Hola a todos!
me llamo Laura y fui diagnosticada con tlp hace 3 años. Al principio fuí muy escéptica y no lo creía, pero entre màs leo, mas me veo reflejada en el diagnóstico. Mi vida es una montaña rusa. Todo ha sido un sube y baja. Lo mas reciente fue la disolución de mi matrimonio, un breve matrimonio, el cual mi esposo no soportó por mis comportamientos debido a depresiones, iras y muchos intentos de suicidio.
Desde pequeña me han rodeado pensamientos no muy buenos, otras veces la vida es "normal", pero he tenido varias crisis últimamente que ya me están encendiendo la alarma.
He estado buscando información y me he encontrado con este buen foro, personas que nos podamos comprender, ya que es difícil que los demàs entiendan.

gracias

:cortee:

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Bienvenidas!!!

C

Catalina

Hola y bienvenida al foro, espero que te sientas cómoda. :feliz:

Shared

Usuario veterano
Género
Masculino
Bienvenida!

S

Soledad Absoluta

Hola Laura, tranquila, tú no tienes la culpa de ser como eres. La persona que te aprecie y te quiera, te querrá tal como eres, es cierto que las personas que padecemos este trastorno, necesitamos rodearnos de gente con una cierta sensibilidad, con paciencia, inteligentes, optimistas y muchas cosas mas para poder acompañarnos sin que nuestros bajones o subidones les afecten demasiado. Pero por experiencia te diré que desde hace tiempo que deje de necesitar que me quisieran para poder quererme, he reflexionado sobre mis relaciones personales, y curiosamente no fue mi trastorno en ningún caso lo que me llevó a su ruptura, fue una escusa muy fácil para abandonarme o hacerme tomar la decisión de dejarlas. Pero ninguna de esas personas merecía tener a su lado alguien tan excepcional (y lo digo tanto en el terreno positivo, como negativo, no me considero un dechado de virtudes), sin embargo las personas que realmente me aprecian, miran mas allá de mis rarezas y se quedan solo con lo mejor de mí, esas, no me han abandonado, ni han permitido que me abandone. No se trata de encontrar alguien que te dé la razón en todo, solo que sepa reaccionar en cada momento. No es fácil, pero tampoco imposible. En cuanto a saber lo del trastorno, ójala lo hubiera sabido antes, no me hubiera afectado tanto, no hubiera sobrepasado ciertos límites y, sobre todo, no hubiera hecho daño a la gente que realmente me quiere y a los que quiero, lo hubiera enfocado desde otra perspectiva y tal vez mi trastorno no hubiera llegado al grado a que lo ha hecho. No me hubiera colgado de personas que disfrazados de víctimas eran verdugos, por que hubiera conocido mi capacidad para engancharme a personas con problemas que solo te complican la existencia y mi incapacidad para detectar sus verdaderas intenciones. Supongo que es ese tipo de personas las que necesitan tener gente como nosotros, capaces de entregarlo todo, de intentarlo todo, antes de darnos por vencidos, al menos ese es mi caso, no se si será común a todos los que padezcan TLP. Entre otras cosas por que hay muchas características que nos definen, y no todos compartimos las mismas...
Aquí estamos para lo que necesites y por supuesto para recibir todo lo que desees aportarnos...:holins:

Ericitacanela

Usuario poco activo
País
Algún lugar del planeta
Género
Femenino
Ánimo
Variable
Muchas gracias por la bienvenida y sus buenas palabras!!!!!
Es muy bueno saber que no estoy sola y podemos encontrar tan buenos foros. Siento que encajo mas y que me puedan comprender.

:rubor:

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
[emoji4][emoji4]

Ka

Usuario
País
Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
de aquí y de allá
Bienvenida Ericitacanela!!! un abrazo a la distancia!!! :carinyto::carinyto:

Ericitacanela

Usuario poco activo
País
Algún lugar del planeta
Género
Femenino
Ánimo
Variable
Gracias a todos y cada uno!

Me da un gran respiro saber que por fin, después de mucho negarlo, encajo en algo...
:abrazo-grupo: al menos me siento parte de algo; por que siempre he sentido que no puedo con mi vida, que es demasiado difícil vivir.
Me impacta y me siento MUY identificada con dos puntos en especial que escribiò Soledad: 1. "curiosamente no fue mi trastorno en ningún caso lo que me llevó a su ruptura, fue una escusa muy fácil para abandonarme o hacerme tomar la decisión de dejarlas." Eso me golpeó especialmente en mi matrimonio cuando se acabó. Cuando las personas de poco esfuerzo pueden encontrar la vía fácil, llenan todo de excusas para no apoyarte y ayudarte en esta gran lucha; a lo que me lleva a: 2. "No me hubiera colgado de personas que disfrazados de víctimas eran verdugos"... se pintan como víctimas que sufrieron supuestamente, pero que al tiempo son los primeros en atacarte...
Pero bueno, pasado, pasado; quiero salir adelante, por que me da miedo recaer en esas graves crisis. No es nada fácil estar en un hospital cuando te has tratado de suicidar varias veces.
:preocupado:

Ericitacanela

Usuario poco activo
País
Algún lugar del planeta
Género
Femenino
Ánimo
Variable
No soporto el sube baja emocional, y con el respeto de ustedes, que tenga ganas de mandar al gran carajo y a la vez de amar y extrañar la persona que me ha hecho mas daño... me siento mal...