Lulafortune
Usuario veterano

Nunca me presenté debidamente en el foro.
Me llamo Sara tengo 40 años y estoy diagnosticada de trastorno histriónico de la personalidad con rasgos límites (anteriormente diagnosticada de toc, tea, depresión).
Nací en una familia muy clásica y convencional en plan chapados a la antigua. Tengo un hermano con altas capacidades, es pianista. Está casado y tiene un hijo; mi sobrino, al que apenas veo. Es un niño muy sobre protegido.
Mis padres tenían un negocio q montaron desde cero y se pasaban todo el día ahí. Mi padre salía a las 6 y llegaba a casa a las 23h. Mi madre no tanto ya que más a la larga cogerían una chica para ayudar.
Desde pequeña siempre hubo comparaciones odiosas entre los dos. Yo era la típica niña mala en plan pillinasabelotodo discutidora la que tenía la última palabra; mala estudiante en plan ODIABA la escuela, no hacía los deberes siempre me lo dejaba todo en plan el gorro de pisci, la nota con la firma de la excursión… casi siempre estaba en el pasillo de la escuela haciendo la vertical y así. En el comedor siempre era la última en plan viendo pasar todos los turnos, me llevaban a dormir con los pequeños, (una vez me llevaron el plato de comida a la clase fue vergonzoso) de todos modos yo odiaba estar en el patio de la escuela porque unos niños de mi clase habían abusado de mí. En fin la etapa escolar desde luego fue lo peor tanto que quemaría la escuela; no sé ni como me saqué la puta ESO.
Por las tardes entrenaba después de la escuela en gimnasia rítmica, de 6 a 9 de la noche, (estaba federada) quería ser la mejor pero tampoco lo era, era buena pero no ultrabuena, gané los campeonatos de Catalunya y me retiré. También hice clásico muchos años, teatro musical, teatro a secas, danza contemporánea, hice algunos anuncios para ropa, salí en la tele bailando (en grupo) siempre me gustó este tema.
En casa siempre había peleas con mi madre. Ella sufrió muchos años depresión i TOC. Perdió a su madre por suicidio por defrenestación con 60 años (mi abuela materna), perdió su negocio por una mala gestión que hizo mi padre causando así más peleas en casa. Su hermana pequeña (son 8) cayó enferma ingresando también. Su tío predilecto del pueblo, la que la crió se suicidó también.
Yo me tiré pronto a las drogas fumando porros ya con 13 años y alcohol y empezaron a llevarme al psicólogo, y así de psicólogo en psicólogo toda la vida y psiquiatras.
Más tarde probé la coca, las pirulas, el cristal, el speed las setas alucinógenas…
Me saqué la carrera de diseño gráfico (antes un ciclo superior de artes gráficas) como pude, con buena nota final siendo de las más buenas aunque no la mejor. Luego el postgrado trabajé un tiempo con altas y bajas. Me fui a vivir un tiempo a Irlanda luego a Londres Luego a Francia (ahora vivo entre costa brava y barna).
Por medio siempre había intentos de suicidio… empecé con las pastillas para evadirme en plan para desconectar y dormirme, normalmente cuando había alguna pelea contra mí o insultos de mi madre sobretodo… que me ha llamado desde parásito, cara larga, sinvergüenza, monstruo no sé de todo… me ha echado de casa más de una vez y manipulado mucho.
Luego ya me empecé a tragar las pastillas a saco, incluso haciéndomelo cóctels con la blender. Tuve dos lavados de estómago (intubada), el resto de lavados fueron ya con carbón activado. Una vez estuve en coma unos días también…
Para huír de casa normalmente me juntaba con algún chico (por lo general problemático) y me iba a su casa y así…
He estado en muchos hospitales diferentes en Barcelona, me han pinchado muchas veces, me han contenido estando un día incluso atada con pañales, me han pegado los guardias, me han tratado como escoria, les odio.
Al estar tan mal (tema adicciones) me llevaron mis padres a un centro privado donde estuve unos meses tratándome y finalmente ingresando en su centro privado de un pueblo perdido de la mano de Dios un año de mi vida. Dejé las drogas. Tomo alguna birra alguna vez pero no mucho más… fumo mucho.
La última vez ya intenté matarme haciendo SIM. Se llenó todo de sangre… me desmayé, me levanté de la cama, me caí me golpeé la cabeza me levanté me fui a la bañera la llené y me metí para que no se cerraran las heridas con el agua; se llenó toda bañera de sangre, me desmayé, casi me ahogo en la bañera, volví a la cama pero es que nada…y así horas… claro al final llamé a la ambulancia, y nada al hospital, (que me tienen más clichada) y nada ala a coser (30 puntos) y para casa. Luego ya visita a mi psiqui que ha pasado mira me ha pasado esto pues vaya lo siento te receto esto para el dolor vamos a ingresarte en agudos un mes para temas de medicación y para ver que está pasando. Y nada ya después para mi casa con el papeleo burocrático con las visitas al ICAM. Y luego nada otro ingreso más tarde para más pruebas. Luego el ingreso de hospi de día. Y ahora un descanso, aunque es verdad que mi cabeza siempre está maquinando cosas…intento que no pero es que es así. FIN seguro que me he dejado cosas por medio pero bueno….

Última edición: