Me llamo Andrea y tengo TLP.

Kingdommadness

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Hola a todos! Me llamo Andrea, pero podéis llamarme por mi apodo si queréis, estoy encantada de estar en este este foro y ante todo daros las gracias a todos los que lo hacéis posible y a todos los que dediquéis unos minutos a leerme. Os quiero explicar mi historia de forma "resumida". Des de pequeña tenía conductas muy impulsivas (como arrancarme el pelo cuando estaba enfadada o triste) siempre era muy sentida con todo, para lo bueno y para lo malo. En casa siempre decían "que era una terremoto, que era cosa de la edad, que ya cambiaría" pero no fue así. Cuando cumplí 15 años empecé a tener ataques de ansiedad y a sentirme triste, así que me diagnosticaron ansiedad y depresión. Luego empecé a obsesionarme con mi peso y la imagen, y al poco me diagnosticaron anorexia nerviosa, como iba a peor, al final me ingresaron en el hospital Clínico de Barcelona. Estando allí una de las psiquiatras me diagnosticó también TOC. Pasé muchos años mal, en muchos sitios, tomando demasiados medicamentos... Me sentía agotada. Así que me rendí. Pero al tiempo volví a querer salir de todo y empecé a aceptar lo que yo era y lo que tenía. Me costó demasiado. Ahora tengo 24 años, y llevo más de 5 años en tratamientos psicológicos, y yo notaba que habían cosas que mejoraban, pero seguía habiendo algo en mí que no estaba bien. He intentado suicidarme como 4 veces en todos estos años, pero en esta última, hace un par de semanas, me cambió la vida por completo (o almenos bajo mi percepción así lo considero.) Ahora me han diagnosticado TLP y desde entonces vivo todavía más angustiada. He leído muchísimo sobre el tema, pero a pesar de sentirme identificada con todo, me siento triste porque no entiendo este trastorno. Así que decidí unirme al foro porque muchas veces me siento incomprendida y sola, y sé que hay más gente como yo y me gustaría poder conoceros y saber más sobre todo este tema que para mí es algo nuevo y difícil de digerir. Muchas gracias por vuestro tiempo y repito, es un placer formar parte de esto. Saludos!!

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Andrea. Siento que hayas pasado por todo eso. ¿Estás actualmente siguiendo un tratamiento? ¿Quizá en el Hospital Clínic? Espero que te sientas comprendida y apoyada en el foro. Ya nos iremos conociendo :)

Kingdommadness

Usuario
País
Barcelona
Género
Femenino
Hola Neo! pensaba que eras un miembro nuevo pero veo que eres administrador. Muchas gracias por el apoyo, actualmente estoy en tratamiento con un psicólogo privado y además estoy moviéndome para encontrar el mejor tratamiento en algún centro especializado en este tema. Un saludo!!! ?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
En el Clínic creo que tienen unidad de TLP, pero seguramente hay lista de espera. El caso es no quedarse estancado y tener deseos de mejorar :vamos:

Coltrane

Usuario veterano
País
Vigo-Galicia-Spain
Género
Masculino
Ánimo
Bueno
Bienvenida al foro Andrea. Nos cuentas una historia con la que seguro que muchos de nosotros nos sentiremos identificados. El TLP es un trastorno muy complicado de diagnosticar, mi primera depresión fue en 1995, no recuerdo cuando me diagnosticaron TOC, en 2002 bipolaridad, y por fin hace 3 años TLP.
Aquí te vas a sentir identificada, apoyada y comprendida, nos podrás contar tus momentos malos y también los buenos. Y sobre todo verás que no eres un "bichejo raro", que al otro lado de la pantalla hay gente que se siente igual que tú.

Te aconsejo que, si tienes tiempo "bucees" un poco por las diferentes secciones del foro para ver dónde puedes encontrar más ayuda.

Mucha suerte

Neska

Usuario veterano
País
Demasiado al Norte
Género
Femenino
Ánimo
Condicional...
Bienvenida al foro Andrea, aquí tienes muchísima información y muchísimas personas en tu situación. Aquí nos tienes, yo soy tlp diagnosticada desde hace 18 años, vamos desde nena. Un abracin!