• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me involucre con su hijo y después con el....

• Autor Autor C95D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

C95D

Usuario poco activo
Hola buen día me gustaría exponer en lo que estoy metida, hace unos meses me diagnosticaron con TLP, mis relaciones con mis parejas siempre han sido un drama y ahora no es la excepción, estoy involucrada con padre e hijo (cada uno en su momento). Esta situación a rebasado mis valores y mucho mas ahora que estoy diagnosticada siento que se abrió una caja de pandora. Me doy cuenta lo excitante que es tener este tipo de conductas, y por mas que trato de frenarlo no puedo.

Todo comenzó así, en mi trabajo tenemos un proveedor que nos brinda un servicio, su hijo trabajaba para el, comenzamos a tener una amistad que después se volvió en coqueteo y seducción, ambos nos atraíamos mucho y comenzamos a salir, el es muy serio e introvertido, todo el tiempo hablando del perdón, y del tener buenas relaciones con la familia, y cosas así que a mi me parecían tiernas yo tenia 24 y el 31, en ese entonces yo no sabia mi condición, y daba por sentado que el era el amor de mi vida, y que me encantaría formar una familia con el, yo extrovertida, mas dura pero con un chingo de ganas de que alguien me hiciera blanda, el ponía resistencia porque uno de sus amigos llevaba años enamorado de mi y el sentía que lo estaba traicionando, eso me parecía tierno pero a la vez me molestaba que no se la jugara, yo tonta idealizándolo y creyendo que tendría una relacion con el, me dice que regreso con su novia, que le platico de mi y que se disculpo con ella por dejarme entrar en el tiempo que estaban separados me sentí desplazada engañada, devastada, usada, lo odie, al tiempo seguimos platicando y me daba cuenta lo mucho que disfrutaba estar conmigo y yo con el , ya no me interesaba si estaba bien con su novia, si seguía con ella o que, no tocamos mas el tema, la verdad sentía una conexión muy padre don el, incluso le estoy agradecida si no hubiera sido porque el me insistió en ir a ver a mi papa no lo hubiera echo y a los 10 días falleció ( esa es otra historia), el me llevo a casa de el y me dio ánimos para visitarlo, me dio mucha tristeza que me dejo sola en esa situación, cuando mi papa falleció, me dio el pésame y estuvo al pendiente de mi pero yo lo quería junto a mi físicamente no se lo pedí, pero a el tampoco le nació. En cambio su Papa si estuvo, el es amigo de uno de mis hermanos mayores, tenia exactamente el mismo tiempo de conocerlos a ambos, el tiene 51 años, y yo actualmente 26, a los meses que mi papa falleció yo enferme de covid, el señor estuvo muy al pendiente de mi, en realidad ambos, estuve delicada por 5 semanas, estaba muy deprimida por la muerte de mi papa, no tenia a mi hijo por lo mismo del diagnostico, me dolió mucho estar alejada de el tantos días, nunca nos habíamos separado por tanto tiempo, pero el estar aislada por tanto me hizo caer en cuenta en muchas cosas, entre ellas BULIMIA y cuando busque ayuda se me diagnostico TLP. Actualmente estoy con terapia y medicamento, he mejorado y entendido muchas cosas. Y claro aun tengo muchas dudas con respecto a mis conductas.

Hace unos meses comencé a tener mas comunicación con este señor, yo lo admiro mucho es muy trabajador, y muy saludable le encanta ir al gimnasio además de que no aparenta su edad esta muy bien, me encanta, me invito a ir a hacer ejercicio un domingo que es cuando yo descanso a mi la verdad me daba hasta pena, porque no tengo nada de condición, quede con secuelas, a eso le sumamos que fumo y que no tengo las conductas mas saludables del mundo, la bulimia y todas las deficiencias que se puedan imaginar, acepte le dije que si y pues de ahí empezaron a darse las cosas, con el tengo claro que es meramente sexual vive con la mama de su hijo menor , se que se siente por los cielos por andar con una jovencita a la que le dobla la edad, desde que estamos juntos lo veo mas jovial, mas aplicado en todo, la verdad es que lo hace delicioso y he experimentado cosas con el que jamás había experimentado, platicamos muy amenamente y siento que ambos nos respetamos y nos admiramos. Su preocupación es mi hermano, y la mía igual pero a eso le sumo su hijo , ya no he vuelto a salir con el pero lo aprecio mucho y me da miedo que cualquiera de los dos se pudiera enterar de lo que paso, cada quien fue en su momento, con su hijo también estuve sexualmente. Pero fue totalmente diferente es como si su hijo me hiciera el amor y su papa el sexo.

Ellos no viven juntos, y no tienen buena comunicación, el ya no trabaja para su papa desde que inicio el año, y tienen comunicación nula, conozco a ambos atra vez de los ojos de cada uno, y es muy excitante la situación en la que estoy, hace unos meses yo juraba y perjuraba que jamás estaría involucrada en un triangulo amoroso (me refiero porque tiene pareja) iba en contra de mis valores, ahora siento que tengo definido que lo único que quiero con el es sexo, y dedicarme a seguir sanando, trabajando, y a mi hijo.

CADA UNO ES EL EXTREMO DEL OTRO Y ESO LO VOLVIO MAS LLAMATIVO

Es como si existieran dos personas en mi, una que se siente super poderosa, seductora, deseada, e invencible y por otro lado me entra la culpa los prejuicios, estoy segura de no querer dejar de verlo pero no se como evitar que esto en algún momento pueda explotar, porque saldré muy perjudicada, ya lo hable con mi terapeuta pero me encantaría leerlos y saber su opinión.

Saludos a todos

Hola

Nunca me he visto en esa situación.

A mí personalmente me causaría mucha inestabilidad, sería una montaña rusa emocional que me haría daño tarde o temprano.

Que te dice la parte más sabia de ti? Esa voz de tu intuición?

Y tu terapeuta? Seguro q te puede aconsejar bien...

Espero , sea como sea, todo vaya bien para ti.

Saludiños!

Última edición:
Hola @C95D :corazoncitos:

Eres bastante consciente del tipo de relación que estás viviendo en estos momentos:

... el tiene 51 años, y yo actualmente 26, (...)

Hace unos meses comencé a tener mas comunicación con este señor, yo lo admiro mucho es muy trabajador, y muy saludable (...)

...con el tengo claro que es meramente sexual vive con la mama de su hijo menor , se que se siente por los cielos por andar con una jovencita a la que le dobla la edad ...

Si fueras mi hija, intentaría saber que estás poniendo los medios adecuados para no quedarte embarazada, puesto que en la situación en la que estás (y ya con un hijo que no sabemos si su padre te ayuda en su manutención), sería un precio muy alto a pagar por tener sexo con un hombre.

Lo he escrito en otro hilo hace un rato, seguramente no has tenido en tus padres/cuidadores un ejemplo claro del rol que cada miembro de la pareja debe tener en una relación sentimental.

Estás en un momento muy vulnerable: psicológicamente por la muerte de tu padre, la bulimia, el TLP y físicamente por las secuelas del Covid. Esta persona no te está haciendo ningún favor manteniendo contigo una relación exclusivamente sexual que sólo le está aportando (como bien dices) jovialidad a él.

Dices:

Es como si existieran dos personas en mi, una que se siente super poderosa, seductora, deseada, e invencible y por otro lado me entra la culpa los prejuicios, estoy segura de no querer dejar de verlo pero no se como evitar que esto en algún momento pueda explotar, porque saldré muy perjudicada, ya lo hable con mi terapeuta pero me encantaría leerlos y saber su opinión.

No sé qué te habrá dicho tu terapeuta, pero no eres dos personas, eres tú misma acostumbrada a vivir todo disociada, como si fuera "otra persona".

Dices sentirte poderosa, pero sabes que poco poder tienes sobre él sin obtener sexo a cambio; en el fondo sabes que eres débil y que no puedes ni sabes decir NO, porque jamás nadie te enseñó a que tienes derecho a hacerlo.

Sabes que saldrás lastimada, seguramente porque has vivido (u observado) algún tipo de experiencia similar, lo ideal es que te apoyes en tu terapeuta y que saques la fuerza de tu interior; piensa en tu hijo; piensa en tí y en tu futuro ... y deja las cosas claras, antes de que el motivo de tu explosión sea algo irreversible.

Eres joven, pero ya tienes a tu cargo un hijo. Un hijo que "te mira" y al que le estás enseñando cómo actuar ante la vida. Enséñale que se puede decir NO cuando uno pierde su libertad.

Yo también fui aprendiendo, según se lo iba "enseñando" a mi hija. La mayor parte de mi proceso terapéutico tiene que ver con ella y con que no se tuviera que ver en ninguna situación parecida a la mía.

Tú puedes hacerlo @C95D :besicos:

Hola @C95D :corazoncitos:

Eres bastante consciente del tipo de relación que estás viviendo en estos momentos:

Si fueras mi hija, intentaría saber que estás poniendo los medios adecuados para no quedarte embarazada, puesto que en la situación en la que estás (y ya con un hijo que no sabemos si su padre te ayuda en su manutención), sería un precio muy alto a pagar por tener sexo con un hombre.

Lo he escrito en otro hilo hace un rato, seguramente no has tenido en tus padres/cuidadores un ejemplo claro del rol que cada miembro de la pareja debe tener en una relación sentimental.

Estás en un momento muy vulnerable: psicológicamente por la muerte de tu padre, la bulimia, el TLP y físicamente por las secuelas del Covid. Esta persona no te está haciendo ningún favor manteniendo contigo una relación exclusivamente sexual que sólo le está aportando (como bien dices) jovialidad a él.

Dices:

No sé qué te habrá dicho tu terapeuta, pero no eres dos personas, eres tú misma acostumbrada a vivir todo disociada, como si fuera "otra persona".

Dices sentirte poderosa, pero sabes que poco poder tienes sobre él sin obtener sexo a cambio; en el fondo sabes que eres débil y que no puedes ni sabes decir NO, porque jamás nadie te enseñó a que tienes derecho a hacerlo.

Sabes que saldrás lastimada, seguramente porque has vivido (u observado) algún tipo de experiencia similar, lo ideal es que te apoyes en tu terapeuta y que saques la fuerza de tu interior; piensa en tu hijo; piensa en tí y en tu futuro ... y deja las cosas claras, antes de que el motivo de tu explosión sea algo irreversible.

Eres joven, pero ya tienes a tu cargo un hijo. Un hijo que "te mira" y al que le estás enseñando cómo actuar ante la vida. Enséñale que se puede decir NO cuando uno pierde su libertad.

Yo también fui aprendiendo, según se lo iba "enseñando" a mi hija. La mayor parte de mi proceso terapéutico tiene que ver con ella y con que no se tuviera que ver en ninguna situación parecida a la mía.

Tú puedes hacerlo @C95D :besicos:
Muy buena aportación...

Atrás