Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me pasa.....te entiendo......Sois un amor. Lo hice sin pensar mucho, ahora lo leo y se me saltan las lágrimas por ver la facilidad con la que me llamo cosas feas casi sin darme cuenta :_)
P.D: Lo de "cachalote" tiene su gracia, reconocédmelo...
Llevo unos días que soy puro desastre. Me paso las horas llorando o mirando al vacío. Quiero marcarme propósitos y me he hecho un horario para tener mente y cuerpo activos.
Hasta me hice alarmas para que no se me pase nada.
Ver el archivo adjunto 15886
Ver el archivo adjunto 15887
Lo del horario me parece muy buena idea.
Pero te recomendaría que quitaras los nombres despectivos con los que te hablas. Parece una tontería pero la forma en la que nos hablamos a nosotros mismos nos condiciona muchísimo.
Duré un día, he tenido que versionarlo xDComo te fue con tu horario? Lo has podido seguir con la cuarentena?
Hace mucho que no te pasabas por aquí? Cómo estás?Duré un día, he tenido que versionarlo xD
Regular, tuve que llamar a salud mental para que me pusiesen en contacto con la psiquiatra.Hace mucho que no te pasabas por aquí? Cómo estás?
"Regular" estamos todos. Luego ya hay quien está más jorobadillo.Regular, tuve que llamar a salud mental para que me pusiesen en contacto con la psiquiatra.
Pues no sabría decirte, la verdad."Regular" estamos todos. Luego ya hay quien está más jorobadillo.
Ha pasado algo o viene por el confinamiento? Ya sea por no salir o porque estar todos es casa hay más roces.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.