• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Me he hecho un horario.

Reto

PsychoDelicia

Usuario veterano
Llevo unos días que soy puro desastre. Me paso las horas llorando o mirando al vacío. Quiero marcarme propósitos y me he hecho un horario para tener mente y cuerpo activos.
Hasta me hice alarmas para que no se me pase nada.
Screenshot_2020-03-20-19-18-22.webp
Screenshot_2020-03-20-19-18-29.webp

Pon simplemente leer, comer, estudiar o lo que quieras hacer con eso basta, no es necesario que te pongas asquerosa perra y esas cosas, no te juzgo no quiero juzgarte, en serio esque da pena ver eso no se como decirte o que decirte para que te quieras algo

Sois un amor. Lo hice sin pensar mucho, ahora lo leo y se me saltan las lágrimas por ver la facilidad con la que me llamo cosas feas casi sin darme cuenta :_)
P.D: Lo de "cachalote" tiene su gracia, reconocédmelo...
A mi también me pasa.....te entiendo......

Los horarios son buenos. Pero lo EXCELENTE es que disfrutes con "pintar" y demás, veas como muy positivo "tomarte tus drogas" y así con todo. Cuando algo te gusta, lo realizas sin dificultad, y hasta antes de tiempo.

Excepto trabajar o pagar facturas.

Lo del horario me parece muy buena idea.
Pero te recomendaría que quitaras los nombres despectivos con los que te hablas. Parece una tontería pero la forma en la que nos hablamos a nosotros mismos nos condiciona muchísimo.

Tienes razón la forma en que no hablamos nosotros mismos nos afecta y cuanto mejor no hablamos mejor nos podemos sentir, animo con tu horario, yo debería ponerme uno, me paso el día durmiendo y mirando el vació como tu. ¿como lo llevas con el confinamiento?

Regular, tuve que llamar a salud mental para que me pusiesen en contacto con la psiquiatra.
"Regular" estamos todos. Luego ya hay quien está más jorobadillo.
Ha pasado algo o viene por el confinamiento? Ya sea por no salir o porque estar todos es casa hay más roces.

Atrás