• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me han dado una surprais

• Autor Autor Ri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ri

Usuario
Hola gente :) Pues ayer me pasó una cosa buena que me hizo volver a tener ilusión en algo. Es una tontería, pero como es la única tontería buena que me pasa y seguramente vais a oir muchas malas... habrá que aprovecharla y compartirla también :)

El caso es que el lunes hace un año que no veo a una amiga que está viviendo en Inglaterra, una de las personas que más se ha preocupado por mi (por no decir casi la única desde que empezó a empeorar mi situación). Se portó muy bien conmigo entonces, ya que en mi casa han habido problemas económicos, he visto pasarlo mal a mis padres y bueno cosas que me afectaron bastante, y ella fue la única que realmente se preocupó de que yo estuviera bien. Todo el mundo como que desapareció un poco, hasta la familia de mi padre, a la que siempre he estado muy unida, o mi mejor amiga de toda la vida. El caso es que yo necesitaba irme de aquí y ella también porque es un culo de mal asiento (siempre está de aquí para allá), y nos fuimos juntas el verano pasado a trabajar a Inglaterra para despejarnos un poco de todo. Ella se quedó allí trabajando, y yo me volví en septiembre porque tenía que continuar con los estudios... No he hablado mucho con ella en todo este tiempo porque ella nunca ha sido mucho de hablar por Internet (se hizo whatsapp hace 3 días XD), y entre eso y lo difícil que se me hace hablar ahora mismo... ha estado complicado, pero supongo que me conoce demasiado bien y se habrá imaginado que el estar sin ella aquí ha sido complicado.

Bueno, voy a dejarme de rollos que me enrollo demasiado. Lo realmente importante de esto es que ayer me habló por Whatsapp y me dijo que me había mandado un correo que quería que le tradujera porque había una cosa que no entendía muy bien. Entonces me metí en el correo y vi los billetes de avión... Me quedé sin palabras... ¡Y en octubre voy a Bristol de nuevo a verla! Hacía tiempo que no tenía ilusión por nada y no sé cómo ha sabido estar una vez más a mi lado sin ni siquiera saber casi nada. No sé si algún día se llegará a hacer una idea de lo que realmente ha significado y significa todo lo que ha hecho por mí, pero es que le estoy tan agradecida por absolutamente todo que me parece inimaginable para nadie...

Quería compartir esta buena noticia con vosotros, hasta me he emocionado escribiéndolo jobar. Después de navidades ya vendrá de nuevo a España para quedarse un par de meses y estoy deseando que ese día llegue. Yo estaré apunto de terminar los estudios y tengo muchísimas ganas de volar y cambiar de aires... Trabajar, ser autosuficiente, y sentirme bien conmigo misma. Creo que es el paso que podría ayudarme a cambiar definitivamente, así que espero que todo eso se cumpla, pero sino, de momento me conformo con poder pensar en un futuro medianamente inmediato que me guste, que en comparación con cómo he estado pensando últimamente, no es poco :).

Me alegro mucho por ti Frehel, qué bonita es la esperanza, ya ves cuando todo parece un pozo oscuro ,vienen cosas como éstas que nuevamente nos llenan de ilusión. disfruta del viaje y de tu amiga que en ella tienes un tesoro. :aplausos:

me alegra, que estés ilusionada, no hay nada como una ilusión!:vamos:

¡¡Menudo detallazo Frehel!! Me alegro que estés ilusionada :)

Es estupendo... y a esa amiga cuídala mucho, es difícil encontrar amigos de verdad. De todas maneras, seguro que si se comporta de esa manera es por que tu lo vales, por que aprecia como eres, y también por que te echará de menos y así se asegura poder volver a verte pronto. :aplausos:

Está tonti, aún me dice que me ha regalado el billete porque en realidad es una egoísta y quiere verme XDDDD Seguro que lo dice para que no me sienta mal porque me lo haya regalado ella, porque sabe que me saben mal esas cosas, pero la tengo calada XDD La verdad es que sí, es una persona que vale millones. Muchas gracias por vuestras palabras... que maj@s sois che (:

Atrás