• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me gustaría

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaría, que en este nuevo foro, se viera los que están conectados como antes, porque me siento sola... y ver el mogollón de colores y nombres de todos.

Levantarme y que fuera 28 de junio, hacerme un café y una tostada con tomate, ir a nadar, volver y tirarme en la cama a leer, comer, seguir leyendo, ver una serie, una película y a las diez de la noche quedar con amigos a tomar algo, volver a casa, dormir y al día siguiente repetir el proceso. No le pido tanto a la vida =(

Levantarme y que fuera 28 de junio, hacerme un café y una tostada con tomate, ir a nadar, volver y tirarme en la cama a leer, comer, seguir leyendo, ver una serie, una película y a las diez de la noche quedar con amigos a tomar algo, volver a casa, dormir y al día siguiente repetir el proceso. No le pido tanto a la vida =(

Ánimo Clara, que ya queda menos. Un último esfuerzo y ya lo tienes :animillos:

Creo que si mirara mis mensajes de enero y junio del último par de años serían igual de lastimosos. Lo que me gusta quejarme, de verdad :tuzki36:

Gracias, Neo :megaabrazo:

Estar a 1 de Agosto y cuando acabase el mes, que volviera a empezar un par de veces más :lenguecilla:

Tener un armario de los de las películas, que fuese una habitación entera para la ropa y para zapatos

Atrás