Hola, Maria¡! Me refería a personas q por tener ya la experiencia supieran lo mal q se pasa y afán encontrado sus truqillos. Aún que voy buscando los míos ya, lo cierto es q es el segundo anho, y se me baja un poco la autoestima pq tpoco se si voy a poder volver a lo q acia antes debido a la enfermedad, y me esta costando mucho aceptarlo. Normalmente e intentando estar estricta en mis horarios caseros y llenar el día, pero llega un momento q t cansas y reconozco q estas últimas semanas ya ni siquiera madrugo, a no ser q vaya al medico, por eso de q no m consuma la ansiedad. A parte empiezo a sentir desplace por la mayoría de cosas q me suelen gustar, aunque ahora tengo alguna esperanza nueva, ya comenté en otros posta más actuales. Con respecto a Carmela he llegado a ser demasiado exigente conmigo y aveces prefiero mirarme, pero ya es verdad q voy en un punto más adelantado. Necesito cosas fuera e la casa. Los cuidados mínimos están bien ordenados, salvo esos días chungos...yo tb busco cositas pq he estudiado y trabajado toda mi vida, y es muy importante para mi identidad, pero la rutina q llevo es tan limitada q me ahoga y siento q es triste y no me corresponde, por eso estoy probando con voluntariado. Hoy voy al medico a hablar de estas cosas, pq voy en montaña rusa, y por desgracia se q ay cosas q puedo acer, pero la verdad, no tengo la ayuda ni el apoyo q todos necesitamos para sacar los cojones...aunque oí venga bien guerrera. Estoy dando marcha atrás en cosas, ya q estoy tan hastiada, q llevo dos días de suenho inducido, por eso voy a ablar ahora con el lotería, a ver si lloro algo. No voy a decir q sea fantástico no aberme trabajado nunca, pero tpoco es agradable q t quiten lo q eres por estar enfermo, y más si piensas q en el fondo ay cosas q si aves bien, aun así, t compadezco. Me siento inutil y como un lastre. Como si m arrancasen un cacho, y m frena más y más. .cada vez lo llevo peor y necesito q m empujen, pq al final es q t deprimes, añadido a lo q ocurre. De fácil nada, chicos, si me pasa lo peor acabaré rodeada de gatos. Animo a todos y gracias por escribirme. Aún q estoy tan cansada de forzar las cosas. Me siento muy sola. Mil besos.